Remenbar Strand

jmiguel

Disparando
Pasear encontrarse una valla y venirse a la cabeza el maestro PAul Strand con su icónica foto..

recordand a Strand.jpg

Sony A7II
Samyang 35mm f2.8
f/2.8 1/500s ISO100

Buenas

Si ahora que lo dices, tiene un cierto parecido con un par de sus fotos, eso si, en lo de "maestro", no coincido en absoluto, ya que en comparación a sus contemporáneos era de mediocre, a muy mediocre, y si no fuese por el apoyo de alguna organización política, posiblemente hubiera pasado a la historia como "el marido de" (según mi humilde opinión, que no tiene que coincidir con la de nadie mas, o si).

Unha aperta

Buenas

Si ahora que lo dices, tiene un cierto parecido con un par de sus fotos, eso si, en lo de "maestro", no coincido en absoluto, ya que en comparación a sus contemporáneos era de mediocre, a muy mediocre, y si no fuese por el apoyo de alguna organización política, posiblemente hubiera pasado a la historia como "el marido de" (según mi humilde opinión, que no tiene que coincidir con la de nadie mas, o si).

Unha aperta
Gracias, tiene sus momentos y sus epocas. A mi realmente me atrae mas ciertos trabajos menos "renombrados2 donde quizas se vea mas su visión.

Hola,es un tema complicado el de intentar parecerse en alguna tomas nuestras a otros fotografos te lo digo poque me pasa eso mismo a mi ....pero bueno vete a saber si esta foto tuya es mejor que ....el otro dia una foto ganadora en un concurso ....un experto fografo decia de esa foto ganadora...nos estaran tomando el pelo ???? :unsure: asi que ;)
Salu2 de Felipe :giggle:
No era, es ni será mi intención que mis fotos se parezcan. Imitación no pero inspiración sí...
Luego lo de los concursos... algunas veces es el gran misterio

No le veo el quid de la foto. No me atrae aunque no digo que sea mala. Veo interesante el juego de líneas y geometría pero le falta contraste para mi gusto.

No le veo el quid de la foto. No me atrae aunque no digo que sea mala. Veo interesante el juego de líneas y geometría pero le falta contraste para mi gusto.
Como comentaba en presentación era más bien un juego.
En realidad mi opción seria....
mi valla.jpg

Última edición:
Mucho mejor esta versión en color. Me gusta el colorido y el juego geométrico es más elocuente.
Ok, solo un comentario en móvil la pared blanca la veo algo magenta. Foto original no tiene ese dominante, vista desde ordenador tampoco

Atrás