Actualización A 68

Todas las actualizaciones, para todas las cámaras de Sony, a68 incluida, las pone Sony en su sitio de internet, es ahí donde se buscan y de donde se bajan.
Es la única fuente, publica, gratuita y fiable.

No creo que para montura A pongan muchas actualizaciones, la vida de soporte "oficial" obligatoria son 5 años desde que se presenta el producto, tanto en lo referente a piezas de repuesto como a actualizaciones del firmware, a partir de ese momento el fabricante es libre de hacer lo que quiera.

Saludos
 
Todas las actualizaciones, para todas las cámaras de Sony, a68 incluida, las pone Sony en su sitio de internet, es ahí donde se buscan y de donde se bajan.
Es la única fuente, publica, gratuita y fiable.

No creo que para montura A pongan muchas actualizaciones, la vida de soporte "oficial" obligatoria son 5 años desde que se presenta el producto, tanto en lo referente a piezas de repuesto como a actualizaciones del firmware, a partir de ese momento el fabricante es libre de hacer lo que quiera.

Saludos
De acuerdo, gracias.
 
Todas las actualizaciones, para todas las cámaras de Sony, a68 incluida, las pone Sony en su sitio de internet, es ahí donde se buscan y de donde se bajan.
Es la única fuente, publica, gratuita y fiable.

No creo que para montura A pongan muchas actualizaciones, la vida de soporte "oficial" obligatoria son 5 años desde que se presenta el producto, tanto en lo referente a piezas de repuesto como a actualizaciones del firmware, a partir de ese momento el fabricante es libre de hacer lo que quiera.

Saludos
La cámara salió al mercado en Noviembre del 2015, justo acaba de cumplir los 5 años, por lo que durante este lapso de tiempo es lógico que hubieran hecho alguna actualización. Si no hay ninguna muy mal para los de Sony. Ahora claro que ya no la van a hacer después de dejar tirados a los usuarios de montura A.
 
Pau "la pela es la pela", los usuarios de montura A no somos rentables, esto es así nos guste o no, oírlo y a los que tenemos cierta edad, aun nos cuesta mas.

Las actualizaciones tienen la única finalidad de corregir errores o incompatibilidades de productos antiguos con modernos. Es decir conseguir que un objetivo nuevo funcione "bien" en una cámara antigua.

No se si hay algo que funcione mal en tu cámara A68 o es incompatible con algún objetivo, pero para montura A no veo que se lancen mucha novedades.

Tengo mucho material en montura A, unos 20 objetivos, cuerpos analógicos Minolta y digitales Sony de gama alta, la A700 era la mas alta de Sony cuando salio y lo mismo digo de la A900 ademas FF. ¿Que hago? me hecho a llorar o acepto la realidad.

Saludos
 
Pau "la pela es la pela", los usuarios de montura A no somos rentables, esto es así nos guste o no, oírlo y a los que tenemos cierta edad, aun nos cuesta mas.

Las actualizaciones tienen la única finalidad de corregir errores o incompatibilidades de productos antiguos con modernos. Es decir conseguir que un objetivo nuevo funcione "bien" en una cámara antigua.

No se si hay algo que funcione mal en tu cámara A68 o es incompatible con algún objetivo, pero para montura A no veo que se lancen mucha novedades.

Tengo mucho material en montura A, unos 20 objetivos, cuerpos analógicos Minolta y digitales Sony de gama alta, la A700 era la mas alta de Sony cuando salio y lo mismo digo de la A900 ademas FF. ¿Que hago? me hecho a llorar o acepto la realidad.

Saludos
Yo tengo 4 cámaras de montura A y unos 8 o 9 objetivos. No tengo problemas con la 68, me van muy bien. Por lo tanto no me voy a poner a llorar y voy a seguir con lo mío y disfrutando de la montura A.
Saludos.
 
Claro Pau, esa es la aptitud, las fotos no las sacan las cámaras, las sacan quienes las utilizan.

Si estas satisfecho con la herramienta que tienes, para que quieres otra.
 
Me parece que haces muy bien Pau, yo debiera hacer lo mismo, pero a mi la tecnología y el cacharreo me tiran que no veas.
Ahora mismo aun voy a diario al negocio, pero para cuando tenga menos ganas o venga un temporal como el que tenemos hoy, me estoy preparando un lugar donde pasar parte del tiempo en casa.

Te voy a mostrar con unas fotos hechas con el móvil y la mala iluminación LED (falta gama de colores) que tengo en esa habitación los cacharros que ya fui colocando, los que aun uso, cajas y cacharros antiguos, accesorios e iluminación que solo uso a veces.

1 - Cacharros que utilizo (unos mas que otros, claro)

Pau-1-F.jpg



2 - Cajas y Cámaras de Foto y Vídeo antiguas.

Pau-2-F.jpg



3 - Equipos de iluminación y accesorios de uso ocasional.

Pau-3-F.jpg
 
No es exactamente una colección, es lo que he ido juntando a lo largo del tiempo, esto es solo lo que mi mujer me deja tener por casa.
He ejercido como profesional tanto en electrónica como en informática y sigo colaborando con la Universidad de Santiago en robotica, esto me obliga a tener "cerca" la impresora 3D y el mini CNC que aparecen en la segunda foto.

El cacharro que aparece en la primero foto lo uso para varias cosas, la que mas es cuando tengo que hacer "apilados", 10, 20, 50, 100, 200, 400 fotos separadas por micras, para con un programa de apilamiento obtener una imagen muy ampliada, bastante mas que un macro 1:1. La mayoría lo usa para la ampliación de insectos, pero eso a mi no me gusta, yo la hago con circuitos.

Te pongo unas muestras de trabajos, en la primera, se ve en la izquierda superior un posible defecto, la segunda es otra foto con mas ampliación (óptica, lógicamente). Componentes similares son los que llevan tus cámaras, tus ordenadores, etc...




Pau-4.jpg


A este apilado le falta "definición", no se con cuantas fotos lo hice, pero supongo que entre 8 y 15, para esto son pocas por eso la calidad es mala, pero para una observación de trabajo, que es para lo que se hizo, es suficiente.
Pau-5.jpg

Otra un poco mas normal
Pau-6.jpg
 

Adjuntos

  • Pau-5.jpg
    Pau-5.jpg
    320,9 KB · Visitas: 2
  • Pau-6.jpg
    Pau-6.jpg
    517,8 KB · Visitas: 1
Última edición:
Betotesarria, te felicito por lo bien organizado que lo tienes todo.

En cuanto al equipo, francamente BRUTAL.
 
Una pregunta @Betotesarria: ¿Qué es CNC? . Que bien ordenadito lo tienes todo. Cuando decía colección me refería a la gran cantidad de equipo que tienes. Veo que eres un fanático de Sony, veo muchas cámaras de esta marca.
 
Muchas gracias por los comentarios compañeros, lo de ordenado, se debe a que tengo al mando un "sargento" muy riguroso, que si no esta en orden me amenaza con tirarlo todo a la basura.

Pau, en mi caso "mini CNC", simplemente es una maquina, con una herramienta, controlada por ordenador.

Por ejemplo una fresa para hacer una imagen en relieve, hacer múltiple agujeros de una forma muy precisa.

En definitiva "mecanizado" controlado por ordenador. Por ejemplo hacer un dibujo (opcional) y poner el nombre del ganador en la placa de un trofeo, lo que antes hacían los joyeros.

Lo de "fanático de Sony", no son mas que circunstancias, fui el primer Servicio Oficial Sony en la provincia de Lugo, después en los años 90 me quede solo con la Informática y le deje a un empleado los SAT.

Como Servicio Oficial conocía muy bien los productos Sony, su filosofía de marca y esto me generaba una confianza mayor que la de otras marcas, asi de sencillo.

Saludos
 
Última edición:

Arriba