Railosky

Víctor santburg

Enfocando
Registrado
3 Ago 2018
Mensajes
321
Puntos
43
Ubicación
Valencia
De pruebas con el tamron 28-75 2.8 en el parque.
Me recordó a la mítica foto del momento decisivo de Cartier Bresson y quise hacerle un pequeñisimo homenaje al maestro.

45055852962_6baf4c2279_c.jpg

Railosky by Victor - Flickr2BBcode
ILCE-7M3, undefined@undefined, fundefined, undefineds, ISOundefined
 
Buen ejemplo del "momento decisivo". Dicho ello, creo que intentaría recortar bastante por arriba y por la izquierda, para centrar más la atenció en el sujeto -lo que no quiere decir centrar al sujeto-, aunque para no afectar a la sombra, que me parece que no se debe cortar, seguramente tendrías que modificar la proporción. Un saludo.
 
Buen ejemplo del "momento decisivo". Dicho ello, creo que intentaría recortar bastante por arriba y por la izquierda, para centrar más la atenció en el sujeto -lo que no quiere decir centrar al sujeto-, aunque para no afectar a la sombra, que me parece que no se debe cortar, seguramente tendrías que modificar la proporción. Un saludo.
Gracias compañero. Pensé en recortar y centrar más la acción, pero al querer hacer la foto como un pequeño guiño a la de Bresson, le dejé el aire por la izquierda emulando un poco aquella mítica toma.

Obviamente no tiene nada que ver una con la otra, puesto que en la suya hay elementos que acompañan a la imagen (como el cartel de Brailosky) y en esta no hay nada... Pero bueno, quería darle un poco de semejanza.

Un saludo!!
 

Arriba