Ofertón del kit de limpieza de sensores Full Frame DDR-24

Jorge

Enfocando
Registrado
31 Oct 2018
Mensajes
456
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s

Lo pongo por aquí porque creo que merece la pena, y o bien es un error de la tienda, o una oferta irrechazable.

En la web de Amazon encontraréis el kit de limpieza de sensores Full Frame DDR-24, con una caja de 12 bastoncillos, por 9,99€ en lugar de 24,99€ (un 60% de descuento).

61wWKGYd2sL._AC_SL1000_.jpg


Es un precio mínimo.

Os dejo el enlace por aquí por si alguien está interesad@,

Acceso a la oferta (Amazon España)
 
Hola a tod@s

Lo pongo por aquí porque creo que merece la pena, y o bien es un error de la tienda, o una oferta irrechazable.

En la web de Amazon encontraréis el kit de limpieza de sensores Full Frame DDR-24, con una caja de 12 bastoncillos, por 9,99€ en lugar de 24,99€ (un 60% de descuento).

61wWKGYd2sL._AC_SL1000_.jpg


Es un precio mínimo.

Os dejo el enlace por aquí por si alguien está interesad@,

Acceso a la oferta (Amazon España)
Eso es un enlace de afiliado de Amazón (es decir, con comisión) ¿verdad? Me pareció leer hace algún tiempo que no estaban permitidos en el foro. Creo, además, que no es la primera vez.
 
No sé si este enlace es de afiliado o no, desde el móvil no lo veo, pero no pasa nada. Hice un programa con un algoritmo que convierte los enlaces de afiliados de los que postean a enlaces de afiliados del foro así que nos hacen el trabajo de “investigación” pensando que se lucran y el beneficiado es el foro 🤣 (no digo que sea el caso porque, como digo, ahora mismo no veo qué tipo de enlace es).
 
Pero la A68 es APSC ¿no?. Esos son para Full Frame

De todas maneras, el espejo es lo de menos, son para limpiar el sensor, así que levantando el espejo tendrías que poder usarlos, aunque son más grandes que tu sensor
 
No sé si este enlace es de afiliado o no, desde el móvil no lo veo, pero no pasa nada. Hice un programa con un algoritmo que convierte los enlaces de afiliados de los que postean a enlaces de afiliados del foro así que nos hacen el trabajo de “investigación” pensando que se lucran y el beneficiado es el foro 🤣 (no digo que sea el caso porque, como digo, ahora mismo no veo qué tipo de enlace es).
No es el caso Carlos.
Otra cosa es que pongas tú tu enlace de afiliado del foro, algo que respeto pero que no me parece muy bien si yo pongo uno sin enlace de afiliado claro.
 
Si no es un enlace de afiliado, el foro no lo convierte, lo deja tal cual.
 
Pues no debería.
Lo revisaré.
Lo hice por los listos que entraban al foro a hacer negocio, para que les saliera el tiro por la culata.
 
Pues no debería.
Lo revisaré.
Lo hice por los listos que entraban al foro a hacer negocio, para que les saliera el tiro por la culata.
Y haces bien desde luego, pero no quiero que nadie crea que estoy aprovechándome de los demás para rascar unos céntimos de euro, nada más. :)
 
La verdad, sea quien sea que se lleva la comisión, estas cosas así, sin avisar, a mi no me molan, lo siento.
 

Arriba