Amanecer en Campelo

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.658
Puntos
113
Sony a7III + Zeiss Batis 25-2.0

DSC05386-Enhanced.jpg


DSC05399-Enhanced.jpg


DSC05403-Enhanced.jpg



DSC05410-Enhanced.jpg


DSC05419-Enhanced.jpg



DSC05412-Enhanced.jpg
 
Magnifica serie de esa playa, los de Lugo tiramos mas hacia otras playas, las de Valdoviño no nos que dan muy a mano, pero ser es preciosa.

Saludos
 
Magnifica serie de esa playa, los de Lugo tiramos mas hacia otras playas, las de Valdoviño no nos que dan muy a mano, pero ser es preciosa.

Saludos
Al menos en la época que viví yo en Lugo, desde Lugo, se iba mucho a Miño, incluso a esta playa llegaba gente de As Pontes, incluso de Ponferrada, y las otras playas de Lugo, eran Foz, Cervo, Burela, etc.(toda la Mariña lucense tiene unas playas espléndidas, y se come de cine (esto que no lo sepa nadie, o se nos acaba el chollo;)).
Un abrazo
 
Bonito sitio, personalmente creo que en la edición hay varios deslizadores que se han ido muy a la derecha y te has dejado el microcrontaste muy alto y una dominante magenta muy acusada en las primeras.
 
Me quedo con las tres últimas con esos cielos, las primeras no me dicen mucho, en la primera a esa cascada que apenas se ve se le puede sacar más partido.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Bonito sitio, personalmente creo que en la edición hay varios deslizadores que se han ido muy a la derecha y te has dejado el microcrontaste muy alto y una dominante magenta muy acusada en las primeras.
En las tres primeras, las edite varias veces, y no quede muy convencido del resultado final, no se si al levantar las sombras le da un exceso de brillo , o si estas sobre enfocadas, sea lo que sea, no di con la edición correcta, pero a medida que iba pasando el tiempo y se iba levantando el sol, la luz fue a "mejor", por lo que si vuelvo a ir, será al atardecer, para ver "meterse" el sol por el horizonte, ya que en la amanecida el sol lo tengo de espaldas y no se ve tapado por lo montes de la costa.
 
Me quedo con las tres últimas con esos cielos, las primeras no me dicen mucho, en la primera a esa cascada que apenas se ve se le puede sacar más partido.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si, como ya le comente a jfdeza, el acierto hubiese sido ir un atardecer, (a mi también me gustan más las tres últimas).
Saludos
 
Si, como ya le comente a jfdeza, el acierto hubiese sido ir un atardecer, (a mi también me gustan más las tres últimas).
Saludos
Pues si puedes ir también al atardecer esa localización es un tesoro.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Muy buenas fotos. La 1ª y la última me encantan, la composición y nitidez sobresalen
 
Pues si puedes ir también al atardecer esa localización es un tesoro.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Seguramente iré, tengo unos 120 Km entre ida-vuelta a mi casa, esta costa Ferrol-Cedeira, unos 34 km tienes al menos 5 playas alrededor de 2 Km cada una, infinidad de calas pequeñas, los bosques mueren en el mar, una zona que a mi me fascina, eso si en invierno el mar es durísimo, olas de 4 a 5 metros son normalitas, tienes el Pantin clasic que es una prueba para el mundial de surf.
Saludos
 
Gracias por abrir esta ventana a un lugar tan bonito.
Me llaman la atención las primeras fotos. Imagino que son los inicios de la mañana, captadas a resguardo de esos montes que tapan la salida del sol. La luz que predomina es muy especial. En la primera el efecto es especialmente agudo y su atractivo aumenta aun más por la textura de los elementos visibles.
En la última el sol ya empezaría a alumbrar con mayor decisión. Me gustan los brillos de color dorado de un promontorio rocoso que sale del mar a la derecha. La pena es que está un pelín lejos de la costa.
 
Gracias por abrir esta ventana a un lugar tan bonito.
Me llaman la atención las primeras fotos. Imagino que son los inicios de la mañana, captadas a resguardo de esos montes que tapan la salida del sol. La luz que predomina es muy especial. En la primera el efecto es especialmente agudo y su atractivo aumenta aun más por la textura de los elementos visibles.
En la última el sol ya empezaría a alumbrar con mayor decisión. Me gustan los brillos de color dorado de un promontorio rocoso que sale del mar a la derecha. La pena es que está un pelín lejos de la costa.
Muchas gracias por pasar.
Saludos
 
Diré que a mí me gustan todas y las tres primeras más aún porque me encantan esas piedras tan vistosas. Disiento con las críticas a la dominante, creo que no es una dominante sino los pasajes de la noche al día, pero se pueden mejorar en las fotos corrigiendo el púrpura. Lo que sí veo en todas es que parece que el autor prefiere los cielos en cian más que en azul
 
Diré que a mí me gustan todas y las tres primeras más aún porque me encantan esas piedras tan vistosas. Disiento con las críticas a la dominante, creo que no es una dominante sino los pasajes de la noche al día, pero se pueden mejorar en las fotos corrigiendo el púrpura. Lo que sí veo en todas es que parece que el autor prefiere los cielos en cian más que en azul
Gracias por pasar y comentar Dano.
Si, seguramente merecen un repaso la edición de las fotografías.
Saludos
 

Arriba