Amanecer en Campelo

Nuno59

Enfocando
Sony a7III + Zeiss Batis 25-2.0

DSC05386-Enhanced.jpg

DSC05399-Enhanced.jpg

DSC05403-Enhanced.jpg

DSC05410-Enhanced.jpg

DSC05419-Enhanced.jpg

DSC05412-Enhanced.jpg

Betotesarria

Disparando
Magnifica serie de esa playa, los de Lugo tiramos mas hacia otras playas, las de Valdoviño no nos que dan muy a mano, pero ser es preciosa.

Saludos

Paudelleida

Disparando
Excelente serie. Mis favoritas son la primera y la penúltima.

Nuno59

Enfocando
Magnifica serie de esa playa, los de Lugo tiramos mas hacia otras playas, las de Valdoviño no nos que dan muy a mano, pero ser es preciosa.

Saludos
Al menos en la época que viví yo en Lugo, desde Lugo, se iba mucho a Miño, incluso a esta playa llegaba gente de As Pontes, incluso de Ponferrada, y las otras playas de Lugo, eran Foz, Cervo, Burela, etc.(toda la Mariña lucense tiene unas playas espléndidas, y se come de cine (esto que no lo sepa nadie, o se nos acaba el chollo;)).
Un abrazo

jfdeza

Enfocando
Bonito sitio, personalmente creo que en la edición hay varios deslizadores que se han ido muy a la derecha y te has dejado el microcrontaste muy alto y una dominante magenta muy acusada en las primeras.

balroth

Enfocando
Me quedo con las tres últimas con esos cielos, las primeras no me dicen mucho, en la primera a esa cascada que apenas se ve se le puede sacar más partido.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Nuno59

Enfocando
Bonito sitio, personalmente creo que en la edición hay varios deslizadores que se han ido muy a la derecha y te has dejado el microcrontaste muy alto y una dominante magenta muy acusada en las primeras.
En las tres primeras, las edite varias veces, y no quede muy convencido del resultado final, no se si al levantar las sombras le da un exceso de brillo , o si estas sobre enfocadas, sea lo que sea, no di con la edición correcta, pero a medida que iba pasando el tiempo y se iba levantando el sol, la luz fue a "mejor", por lo que si vuelvo a ir, será al atardecer, para ver "meterse" el sol por el horizonte, ya que en la amanecida el sol lo tengo de espaldas y no se ve tapado por lo montes de la costa.

Nuno59

Enfocando
Me quedo con las tres últimas con esos cielos, las primeras no me dicen mucho, en la primera a esa cascada que apenas se ve se le puede sacar más partido.
Saludos.

Si, como ya le comente a jfdeza, el acierto hubiese sido ir un atardecer, (a mi también me gustan más las tres últimas).
Saludos

balroth

Enfocando
Si, como ya le comente a jfdeza, el acierto hubiese sido ir un atardecer, (a mi también me gustan más las tres últimas).
Saludos
Pues si puedes ir también al atardecer esa localización es un tesoro.

Marino

Encuadrando
Muy buenas fotos. La 1ª y la última me encantan, la composición y nitidez sobresalen

Nuno59

Enfocando
Pues si puedes ir también al atardecer esa localización es un tesoro.

Seguramente iré, tengo unos 120 Km entre ida-vuelta a mi casa, esta costa Ferrol-Cedeira, unos 34 km tienes al menos 5 playas alrededor de 2 Km cada una, infinidad de calas pequeñas, los bosques mueren en el mar, una zona que a mi me fascina, eso si en invierno el mar es durísimo, olas de 4 a 5 metros son normalitas, tienes el Pantin clasic que es una prueba para el mundial de surf.
Saludos