Esculturales cheer leaders (no aptas para cardíacos) - II

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
15.922
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
La segunda parte de la actuación de unas cheer leaders en un campeonato internacional de fútbol playa en Barcelona. Esta vez combino planos generales de la actuación (tal como se me sugirió) junto a planos medios y primerísimos planos, para que haya variedad. Sólo espero que algún puritano no me tilde de machista por subir este reportaje, tal como sucedió en la otra ocasión.
mini__DSC4243.jpgmini__DSC4250.jpgmini__DSC4261.jpgmini__DSC4269.jpgmini__DSC4285.jpgmini__DSC4338.jpgmini__DSC4346.jpgmini__DSC4361.jpgmini__DSC4431.jpgmini__DSC4461.jpgmini__DSC4484.jpgmini__DSC4491.jpgmini__DSC4514.jpgmini__DSC4524.jpgmini__DSC4538.jpgmini__DSC4627.jpgmini_DSC02845.jpgmini_DSC02847.jpgmini_DSC02848.jpg_DSC4539 (Copiar).jpg
 
Buen reportaje Pau, lo que cuenta es la intención. si tu las subes con respeto nada hay que objetar. Si hay otras interpretaciones... yo no me preocuparía.

Saludos
 
Me gusta más este segundo reportaje que el primero, la combinación de planos creo que ha sido la clave para mejorarlo.
 
Buen reportaje. Y el anterior, también.
Este es cierto que mas variado, y da una idea general de lo que pasa.
Con respecto a “lo otro”, creo que estamos volviendo a los años 50. Con la excusa del feminismo, nos causa rechazo la desnudez o la libertad de cada persona de hacer con su cuerpo lo que le venga en gana, siempre que sea de forma libre.
El otro dia en casa estábamos viendo la serie Lucifer y salió el trasero del protagonista. Bromeamos mis dos hijos, mi mujer y yo a ver quien de todos se lo quedaba. El humor creo que es bueno en cualquier ocasión.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buen reportaje, como el anterior. Me gustan mucho los primeros planos en B&W, muy bien conseguidos y tratados.
 
Excelente serie. Para mí, las mejores fotos: 13-15-17-18-19.
 
Buen reportaje. Y el anterior, también.
Este es cierto que mas variado, y da una idea general de lo que pasa.
Con respecto a “lo otro”, creo que estamos volviendo a los años 50. Con la excusa del feminismo, nos causa rechazo la desnudez o la libertad de cada persona de hacer con su cuerpo lo que le venga en gana, siempre que sea de forma libre.
El otro dia en casa estábamos viendo la serie Lucifer y salió el trasero del protagonista. Bromeamos mis dos hijos, mi mujer y yo a ver quien de todos se lo quedaba. El humor creo que es bueno en cualquier ocasión.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias por comentar Cobo. Encantado que te gusten ambos reportajes. Te doy toda la razón en lo que comentas sobre "lo otro". Coincido totalmente.
 
Buen reportaje. Me ha trasladado a EEUU, al ser más habituales en ese país. Me gustan sobre todo los primeros planos. Un saludo
 
Buen reportaje. Me ha trasladado a EEUU, al ser más habituales en ese país. Me gustan sobre todo los primeros planos. Un saludo
Gracias por tu amable comentario. Las cheer leaders iban con la organización y bien podrían ser americanas ya que el torneo se llamaba "Beach Soccer Cup". Como sabes soccer es como llaman al fútbol en EEUU.
Un saludo.
 
Buen reportaje, me gustan sobre todo los primeros planos tan expresivos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
.
¿Quién dijo que segundas partes no son buenas?
Completa muy bien la primera entrega, me gusta la variedad de planos.

Saludos !
.
 

Arriba