Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias.Magnífica foto.
Gracias.Buena foto, el pequeño efecto seda del agua le quita fuerza, esas pequeñas tirbulencias realzarían la belleza
+1Magnífica foto.
Gracias.
Mejor para los peces que no los fastidien tanto.Muy bonita foto, en cuanto a la pregunta creo cada vez pican menos, porque hay menos insectos en los rios y menos que pescar.
Saludos
Gracias por pasar y comentar.Muy bonita foto, en cuanto a la pregunta creo cada vez pican menos, porque hay menos insectos en los rios y menos que pescar.
Saludos
Más que "el hombre" en genérico los cientos de millones de palurdos, gamberros, indeseables, insolidarios, incultos y "pasotas" que pueblan la tierra.El hombre es la plaga de los ríos y del mundo de la naturaleza en general...
La pena, es que tienes toda la razón.Más que "el hombre" en genérico los cientos de millones de palurdos, gamberros, indeseables, insolidarios, incultos y "pasotas" que pueblan la tierra.
Los tienes por todas partes.Hola, os referis al (Homo sapiens) verdad,¡¡¡¡¡ que buenoun (Homo sapiens) "pasota"
donde hay uno para sacarle una foto
Salu2 de Felipe
- Homo sapiens - "Hombre sabio" - Humano actual.
![]()
Gracias por pasar y comentar.Volviendo a la foto, a mi me ha costado verla a pesar de que esta bien expuesta y compuesta si no se lee el título el pescador por su vestimenta de camuflaje no destaca y la compo tan abierta no ayuda. Tal vez un encuadre más cerrado sobre el pescador o incluso uno vertical le iría mejor.
Saludos
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk