Pelota Mano (desaturado y B&N)

.
Me gusta el momento captado y la sombra que proyecta la figura contra la pared.
En cuanto al desaturado... no lo tengo claro, al pelotari le veo un tono extraño.

Saludos !
.
 
.
Me gusta más así, no se si por contraste con el verde o por el propio proceso de desaturar, el pelotari se veía un poco magenta, en unas pantallas más que en otras.

Saludos !
.
 
.
Me gusta más así, no se si por contraste con el verde o por el propio proceso de desaturar, el pelotari se veía un poco magenta, en unas pantallas más que en otras.

Saludos !
.
Gracias por tu observación. Tenías razón, era por el propio proceso de desaturar que se veía algo magenta. También la veo mejor así.
Saludos.
 
Muchísimo mejor el B&N, el desatorado, si bien la idea era buen, es verdad que el pelotari... tenia una dominante añil un poco rara
 
Para mí también gana en blanco y negro, la otra versión no acababa de verla.
 
Tiene un color de piel un tanto extraño la foto en color.
El lance obliga al pelotari a irse contra la pared para volver con la diestra, lo que aprovechas para captar una curiosa silueta en la sombra, más parecida a un pase taurino. Muy oportuno disparo.
 
Tiene un color de piel un tanto extraño la foto en color.
El lance obliga al pelotari a irse contra la pared para volver con la diestra, lo que aprovechas para captar una curiosa silueta en la sombra, más parecida a un pase taurino. Muy oportuno disparo.
Sí, tienes razón. Queda mejor en B&N sin duda. Buena descripción de la jugada.
 

Arriba