Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por comentar y saber que te gusta todo menos el desaturado..
Me gusta el momento captado y la sombra que proyecta la figura contra la pared.
En cuanto al desaturado... no lo tengo claro, al pelotari le veo un tono extraño.
Saludos !
.
Gracias por dar tu punto de vista.Buen momento captado y a mi también me cuesta ver el desaturado.
Un saludo.
Se agradece tu comentario Rafael.Coincido con los compañeros.
Gracias por tu observación. Tenías razón, era por el propio proceso de desaturar que se veía algo magenta. También la veo mejor así..
Me gusta más así, no se si por contraste con el verde o por el propio proceso de desaturar, el pelotari se veía un poco magenta, en unas pantallas más que en otras.
Saludos !
.
Celebro que sea así.Yo también prefiero la última versión.
Gracias juanma por tu apreciada opinión.Muchísimo mejor el B&N, el desatorado, si bien la idea era buen, es verdad que el pelotari... tenia una dominante añil un poco rara
Gracias por tu opinión y por manifestar tu preferencia por la versión en B&N.Para mí también gana en blanco y negro, la otra versión no acababa de verla.
Sí, tienes razón. Queda mejor en B&N sin duda. Buena descripción de la jugada.Tiene un color de piel un tanto extraño la foto en color.
El lance obliga al pelotari a irse contra la pared para volver con la diestra, lo que aprovechas para captar una curiosa silueta en la sombra, más parecida a un pase taurino. Muy oportuno disparo.