Marco y enmarcado de personas

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
15.913
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
En una prueba de maratón me fijé en las sombras de unos espectadores y pensé que sería un buen tema sacar estas sombras junto con las de un corredor. Después de varias fotos decidí rizar el rizo y me propuse enmarcar al niño entre las piernas de un corredor. Esto fue más complicado y después de algunos intentos fallidos pude conseguir la foto que perseguía: con las sombras y con el enmarcado. La clave de esta foto se sustentó en tres puntos: Punto 1: Ver la foto antes de hacerla, punto 2: planificación y punto 3: suerte. Aunque la suerte rara vez se presenta si no la buscas,
mini_DSC09865.JPG
 
Última edición:
Un buen trabajo a la altura de quien lo ha hecho.

En este caso no se puede decir "bien vista", sino "bien pensada".

Por cierto, aunque ahora casi está prohibido hablar de género, creo que es una niña.

Saludos y mi enhorabuena.
 
.
Bien visto Pau y como dices, la suerte hay que buscarla.

Saludos !
.
 
Última edición:
Un buen trabajo a la altura de quien lo ha hecho.

En este caso no se puede decir "bien vista", sino "bien pensada".

Por cierto, aunque ahora casi está prohibido hablar de género, creo que es una niña.

Saludos y mi enhorabuena.
Gracias Larry. Un placer saber que te gusta. Ni me había fijado que era una niña, con el pelo así corto...
Saludos.
 
Buena foto. Oportuna captación del momento y encuadre muy bien logrado.
 
Muy buena! me gusta mucho el punto de vista bajo y el momento captado sin que llegue a tocar el pie delantero el suelo, el corredor parece flotar sobre el asfalto.
Enhorabuena.
saludos.
 
Muy buena! me gusta mucho el punto de vista bajo y el momento captado sin que llegue a tocar el pie delantero el suelo, el corredor parece flotar sobre el asfalto.
Enhorabuena.
saludos.
Se agradece tu elogiosa opinión. Aunque buscaba algo parecido la verdad es que tuve mucha suerte.
 
Enhorabuena. Es un bonito documento sobre el atletismo
 

Arriba