Lucia.

SanFe

Disparando
Registrado
25 Jun 2021
Mensajes
588
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza-Jaca-Barcelona
Un retrato de mi sobrina Lucia el día de su tercer cumpleaños. Camara Sony 6400 y FE 24mm F1.4 GM. Iso 800 Apertura f/2, Obturador 1/640s.


 
Precioso retrato de tu sobrina, para mi gusto solo enderezaría la imagen para que la pared y la mesa no se "caigan" hacia la izquierda.
Un saludo.
 
.
Un retrato encantador. Coincido con el compañero en cuanto a lo de enderezar la imagen.
Por lo que se ve, ese fantástico 24mm en FF es también un estupendo 35mm en APSC.

Saludos !
.
 
.
Un retrato encantador. Coincido con el compañero en cuanto a lo de enderezar la imagen.
Por lo que se ve, ese fantástico 24mm en FF es también un estupendo 35mm en APSC.

Saludos !
.
Gracias por pasarte Nsrbcn. Mi sobrina nacio en Barcelona y vive con sus padres en Barcelona. Siempre que puedo voy a Barcelona que me encanta. Y contentisimo con el 24mm.
 
Precioso y entrañable retrato enmarcado en el ambiente hogareño. La luz proveniente de la ventana le confiere una agradable tonalidad al rostro.
 
Oportuna captación del momento y buena foto. Por cierto, te felicito por la elección del objetivo utilizado, el cual tal vez sea el mejor 24mm del momento.
 
Oportuna captación del momento y buena foto. Por cierto, te felicito por la elección del objetivo utilizado, el cual tal vez sea el mejor 24mm del momento.
Gracias, Juanito por tu comentario. Con el 24mm estoy super contento. Es muy ligero y compacto con mucha resolución. Lo compre de segunda mano en Junio (aún lo estoy pagando). Estado nuevo y me ahorre un buen dinero.
 

Arriba