Una duda, ¿salen los cuadraditos de los puntos de enfoque en la ventana de previsualización de C1, o simplemente haces click en la imagen y la cámara enfoca en el punto más cercano?.
Cuestión de curiosidad ...
Saludos.
Bueno, me lie un poco, efectivamente el tethering de Capture One tiene algunas limitaciones y tal como decía el compañero, no permite mover el punto de enfoque desde el programa. Si que pueden establecerse puntos de comprobación del enfoque (es lo que me confundió) y por supuesto enfocar y disparar, así como cambiar algunos valores de configuración de la cámara. Algo que mosquea ya de entrada, es que no reconoce el objetivo que está en la cámara, probé con varios nativos.

El Remote de Imaging Edge funciona mejor es estos aspectos, si permite situar el punto de enfoque (igual que se haría desde la pantalla táctil o el joystick de la cámara) así como enfocar manualmente desde la pantalla.
Y hablando de mover el punto de enfoque de forma remota, una curiosidad. Con las cámaras "antiguas" como la 7II la aplicación de manejo remoto para móvil (tanto la de Sony como alguna de terceros) si permite situar el punto de enfoque desde la pantalla del móvil. Luego esta funcionalidad desapareció en las III y creo que solo la ha vuelto a recuperar la A1.
Saludos !
Última edición: