Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu comentario.. No me había fijado en este detalle que apuntas y que ,pese a ello, te guste.Buena foto. El único "pero" que le encuentro, no sé si debido a la distorsión del propio objetivo, es que sobretodo el frasco de la izquierda aparece un poco inclinado hacia este sentido por su parte superior.
Gracias SanFe por tu comentario. Sinceramente es algo que no domino demasiado aunque esta vez no puedo quejarme del resultado.Muy buena. Para mi perfecta la exposición. Ya veo que dominas la iluminación flahs.
Para mi los flashes, un mundo aparte, que ya me gustaria dominar. Tenía para Canon, pero en Sony ninguno.Gracias SanFe por tu comentario. Sinceramente es algo que no domino demasiado aunque esta vez no puedo quejarme del resultado.
Yo tengo uno de Sony que ya está un poco obsoleto y que no uso demasiado. No siempre consigo buenos resultados aunque esta vez fue una de estas raras ocasiones en que lo conseguí.Para mi los flashes, un mundo aparte, que ya me gustaria dominar. Tenía para Canon, pero en Sony ninguno.
Gracias por tan positivo comentario. Los perfumes de la dama de la casa. La denominación de maestro no sé yo... je je... Saludos.Pues ya me gusta con ese fondo negro, colorida y nítida, perfumes de alta gama para fotos de maestro!
Saludos Paudelleida