Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Edgard, pues la verdad es que no ha sido muy traumática para mí la verdad... el AF al ojo es una maravilla de la tecnología pero sí que me ha costado bastante configurar la cámara en AFC para que realmente funcione bien. Luego ya pues asignas tus botones a las funciones más habituales para ti y a volar... los menús si que son un poco lío, pero tirando de manuales se entienden y como puedes tener en favoritos los más habituales pues se facilita todo mucho.Bienvenido! Y también he tenido Nikon por muchos años, pero antes de llegar a Sony fui usuario de Fujifilm. Lo que más notarás es la dificultad de navegar los menús (esto lo dicen todos, no yo, pero doy fe) y la falta de memoria muscular con la botonería, principalmente en el primer mes... después uno se acostumbra y ya todo va más fluido.
Gracias Pau! Mi equipo Nikon era una maravilla, pero sin duda que he salido ganando con el cambio... eso sí, casi me cuesta el divorcio porque a nivel monetario se nota! jajajaBienvenido al mundo Sony. Acertadas decisiones tanto la de pasarte a Sony como la de ingresar en el foro.
Pues has hecho más o menos lo mismo que yo... primero el AF (al fin y al cabo, este fue el gran motivo que me animó a volver al 35mm) y después la botonería. Aún me falta explorar más los menús para añadir alguna cosa más a los favoritos, pero con lo que ya he configurado voy tirando...Gracias Edgard, pues la verdad es que no ha sido muy traumática para mí la verdad... el AF al ojo es una maravilla de la tecnología pero sí que me ha costado bastante configurar la cámara en AFC para que realmente funcione bien. Luego ya pues asignas tus botones a las funciones más habituales para ti y a volar... los menús si que son un poco lío, pero tirando de manuales se entienden y como puedes tener en favoritos los más habituales pues se facilita todo mucho.
Imagínate en mi caso, que he tenido que poner a la venta material Fuji, que tiene una devaluación mayor que las otras marcas... todo a precio de derribo. Pero estoy más que seguro de que la inversión se pagará con creces, porque trabajando más a gusto sé que el resultado final será mejor.Gracias Pau! Mi equipo Nikon era una maravilla, pero sin duda que he salido ganando con el cambio... eso sí, casi me cuesta el divorcio porque a nivel monetario se nota! jajaja