Buenas!

Rovi

Mirando por el visor
Registrado
4 Ene 2022
Mensajes
9
Puntos
3
Buenas, nuevo en el foro y recién pasado a Sony ML... :) aunque llevo bastantes años disparando con Nikon, me queda mucho que aprender para adaptarme al nuevo sistema.
 
Bienvenido! Y también he tenido Nikon por muchos años, pero antes de llegar a Sony fui usuario de Fujifilm. Lo que más notarás es la dificultad de navegar los menús (esto lo dicen todos, no yo, pero doy fe) y la falta de memoria muscular con la botonería, principalmente en el primer mes... después uno se acostumbra y ya todo va más fluido.
 
Bienvenido! Y también he tenido Nikon por muchos años, pero antes de llegar a Sony fui usuario de Fujifilm. Lo que más notarás es la dificultad de navegar los menús (esto lo dicen todos, no yo, pero doy fe) y la falta de memoria muscular con la botonería, principalmente en el primer mes... después uno se acostumbra y ya todo va más fluido.
Gracias Edgard, pues la verdad es que no ha sido muy traumática para mí la verdad... el AF al ojo es una maravilla de la tecnología pero sí que me ha costado bastante configurar la cámara en AFC para que realmente funcione bien. Luego ya pues asignas tus botones a las funciones más habituales para ti y a volar... los menús si que son un poco lío, pero tirando de manuales se entienden y como puedes tener en favoritos los más habituales pues se facilita todo mucho.
 
Bienvenido al mundo Sony. Acertadas decisiones tanto la de pasarte a Sony como la de ingresar en el foro.
Gracias Pau! Mi equipo Nikon era una maravilla, pero sin duda que he salido ganando con el cambio... eso sí, casi me cuesta el divorcio porque a nivel monetario se nota! jajaja