Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Voy a dar la nota discordante, a mi esa asimetria tan tímida no me convence nada, o la haces simetrica o la asimetrizas mas pero tal y como esta parece un descuido mas que una intención.
No creo haber dicho ninguna barbaridad de otro mundo, a mi me parecia una composición descuidada y te he comentado mi razonamiento, seguramente equivocado.No, no soy descuidado en mis fotos. Y no lo fui en ésta. Aquí todo está en el límite, de luz, de contraste, de distribución.
Estás en todo tu derecho a verla como te plazca, pero de ahí a decir que fui descuidado hay un mundo.
Que sigas bien
Yo no he dicho que publiques cualquier cosa y lo sabes, y cualquiera que lea mi mensaje con calma lo sabe tambien, te he comentado elogiosamente otras imagenes con lo que creo que no soy sospechoso de ninguna animadversión personal que motive mi comentario en esta foto, pero parece que cuando todo no son elogios y masages nos molesta y nos enfadamos, eso en mi pueblo lo llamamos "tener la piel muy fina" .Claro que me molestó. Si no faltaría más. Eso fue decirme que publico cualquier cosa, que hago las fotos así nomás y así nomás las publico. Y encima ahora tengo que explicar una foto cuando para mi una foto explicada es una foto fracasada.
Sa Llotja es un lugar que desde afuera se siente atractivo y al entrar la sensación es estar en un sitio diferente, la luz parece mágica, uno no puede saber si es poca o mucha, aunque el brillo de las ventanas alucina, si nos enfocamos todos los detalles son visibles. Un lugar ideal para un tipo atrapado en cierta estética japonesa que valora la sombra, la asimetría y los acentos. En el caso de esta foto no me parece que sea necesario justificar la sombra ni la asimetría, el lado derecho es 1,38 respecto del lado izquierdo. El acento en cambio no es visible de inmediato. Es un pequeño atril monopie, a la derecha de la ventana.
A eso vos lo llamás descuido...