Sa Llotja, Palma de Mallorca

Mantienes los paños de paramento iluminados en el nivel justo para no desaparecer pero tampoco para distraer la atención.
 
Gracias a todos por recibir con gentileza mi foto de Sa Llotja. Es un recinto hermoso, extrañamente hermoso para mí, que lo conocí vacío, e ignoro si alguna vez hacen algo ahí. Adentro una suave penumbra y afuera la luz mediterranea. Debo reconocer que estando ahí el interior se siente un poco más luminoso, pero si levantaba sombras me asomaba al ruido Y para qué, si la protagonista es la luz en la ventana...
 
Voy a dar la nota discordante, a mi esa asimetria tan tímida no me convence nada, o la haces simetrica o la asimetrizas mas pero tal y como esta parece un descuido mas que una intención.
Saludos.
 
Voy a dar la nota discordante, a mi esa asimetria tan tímida no me convence nada, o la haces simetrica o la asimetrizas mas pero tal y como esta parece un descuido mas que una intención.

No, no soy descuidado en mis fotos. Y no lo fui en ésta. Aquí todo está en el límite, de luz, de contraste, de distribución.
Estás en todo tu derecho a verla como te plazca, pero de ahí a decir que fui descuidado hay un mundo.
Que sigas bien
 
No, no soy descuidado en mis fotos. Y no lo fui en ésta. Aquí todo está en el límite, de luz, de contraste, de distribución.
Estás en todo tu derecho a verla como te plazca, pero de ahí a decir que fui descuidado hay un mundo.
Que sigas bien
No creo haber dicho ninguna barbaridad de otro mundo, a mi me parecia una composición descuidada y te he comentado mi razonamiento, seguramente equivocado.
Me he atrevido a hacerlo ya que he pensado que dado tu estilo tan directo también en tus comentarios no te molestaría y en caso de discrepar me lo rebatirias y de paso aprendo, que en este foro hay debates muy enriquecedores. Pero parece que te he molestado, lo siento de verdad no es mi intención molestar a nadie con mis comentarios.
Creo que el valor del foro está en poder dar y recibir críticas sobre nuestras fotos, yo procuro hacerlo con el mayor tacto que puedo.
Si el foro se convirtiera solo en un "me gusta" continuo a mi no me aportaría mucho, para eso Instagram funciona muy bien.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Claro que me molestó. Si no faltaría más. Eso fue decirme que publico cualquier cosa, que hago las fotos así nomás y así nomás las publico. Y encima ahora tengo que explicar una foto cuando para mi una foto explicada es una foto fracasada.
Sa Llotja es un lugar que desde afuera se siente atractivo y al entrar la sensación es estar en un sitio diferente, la luz parece mágica, uno no puede saber si es poca o mucha, aunque el brillo de las ventanas alucina, si nos enfocamos todos los detalles son visibles. Un lugar ideal para un tipo atrapado en cierta estética japonesa que valora la sombra, la asimetría y los acentos. En el caso de esta foto no me parece que sea necesario justificar la sombra ni la asimetría, el lado derecho es 1,38 respecto del lado izquierdo. El acento en cambio no es visible de inmediato. Es un pequeño atril monopie, a la derecha de la ventana.
A eso vos lo llamás descuido...
 
Claro que me molestó. Si no faltaría más. Eso fue decirme que publico cualquier cosa, que hago las fotos así nomás y así nomás las publico. Y encima ahora tengo que explicar una foto cuando para mi una foto explicada es una foto fracasada.
Sa Llotja es un lugar que desde afuera se siente atractivo y al entrar la sensación es estar en un sitio diferente, la luz parece mágica, uno no puede saber si es poca o mucha, aunque el brillo de las ventanas alucina, si nos enfocamos todos los detalles son visibles. Un lugar ideal para un tipo atrapado en cierta estética japonesa que valora la sombra, la asimetría y los acentos. En el caso de esta foto no me parece que sea necesario justificar la sombra ni la asimetría, el lado derecho es 1,38 respecto del lado izquierdo. El acento en cambio no es visible de inmediato. Es un pequeño atril monopie, a la derecha de la ventana.
A eso vos lo llamás descuido...
Yo no he dicho que publiques cualquier cosa y lo sabes, y cualquiera que lea mi mensaje con calma lo sabe tambien, te he comentado elogiosamente otras imagenes con lo que creo que no soy sospechoso de ninguna animadversión personal que motive mi comentario en esta foto, pero parece que cuando todo no son elogios y masages nos molesta y nos enfadamos, eso en mi pueblo lo llamamos "tener la piel muy fina" .
Por otro lado es la segunda vez que leo en este foro eso de tener que "explicar una foto" con un tono desagradable de hastío, y de verdad que asi en ese tono a mi no me interesa ninguna explicación, te la puedes ahorrar por lo que a mi respecta que no te quiero molesar mas.

De veras que lo siento, y desde luego a partir de ahora te voy ahorrar mis molestos comentarios en tus fotos, a ti no te valen de nada y creo que a mi tampoco.

Saludos.
 

Arriba