Globo al atardecer

Bonito contraluz y composición. Únicamente a mi esas vetas tan marcadas en las esquinas no me gustan.
SaludoS

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho. Has aprovechado muy bien esas nubes para dar una peculiaridad especial a este contraluz.
 
Bonito contraluz y composición. Únicamente a mi esas vetas tan marcadas en las esquinas no me gustan.
SaludoS

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Gracias balroth. Celebro que te guste la foto excepto este oscurecimiento de las esquinas. La foto es de hace tiempo y así la procesé en su día ya que lo acostumbraba a hacer en ocasiones. Hoy apenas lo hago. Aquí tienes la foto sin este enmarcado en las esquinas. A ver si te gusta más.
Saludos.

mini_DSC04554.JPG
 
Gracias balroth. Celebro que te guste la foto excepto este oscurecimiento de las esquinas. La foto es de hace tiempo y así la procesé en su día ya que lo acostumbraba a hacer en ocasiones. Hoy apenas lo hago. Aquí tienes la foto sin este enmarcado en las esquinas. A ver si te gusta más.
Saludos.

Ver el archivo adjunto 9921
No se que pensaran los demás, pero a mi esta me gusta mas!
Saludos.
 
Excelente composición: el globo aerostático y, en diagonal, el globo solar. Las dos muy buenas, aunque prefiero la primera porque el enmarcado realza más la composición diagonal.
 
Excelente composición: el globo aerostático y, en diagonal, el globo solar. Las dos muy buenas, aunque prefiero la primera porque el enmarcado realza más la composición diagonal.
Gracias por dar tu opinión con respecto a la composición y a la versión que prefieres. Encantado con que te guste la foto.
 
Me gustan las dos. Las he mirado una y otra vez y las dos tienen su encanto.
Gracias por este amable comentario. Son diferentes pero ambas tienen su "qué". Yo me inclino algo más más por la primera, quizás por haberla procesado originalmente así y ya estar acostumbrado a verla con esta edición.
 

Arriba