Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya que tenés el raw, ensayá, mirá lo que da la foto. Por lo que veo si fuera yo no tocaría la exposición pero, como te decía, bajaría la luminosidad y quizá bajaría también negros o sombras, pero casi nadaGracias por responder, es de un raw de la cámara, así que sí podría tocar la exposición y bajar las luminosidades como decís, me viene de perlas y así podré ir mejorando a procesar.
El tema de exposición siempre le subo un poquito de más así como el brillo pensando en imprimir, yo soy de tener fotolibros, quizás el error sea guardarlas así y no guardarlas con menos brillo y dárselo solo cuando vaya a mandarlas al laboratorio.
Gracias de nuevo por los comentarios.
Sí.Muchísimas gracias Pau por tu comentario.
Con lo de la luz fuerte, te refieres a que tiene mucho brillo?.
Gracias!
Mil perdones, ayer miré con el móvil mientras paseaba a mi perrito y se me pasó por completo tu comentario.Los niños en sus mundos quedan muy bien, no siempre han de mirar a la cámara y la foto mejora en la segunda versión con el procesado.