Mochila para equipo

jmgrana

Mirando por el visor
Registrado
11 Dic 2018
Mensajes
45
Puntos
8
Estoy buscando una mochila que me permita llevar el cuerpo con su lente correspondiente, un par de lentes mas como mínimo, pequeños accesorios tales como cargador, batería repuesto, etc y a parte el gimbal que en este caso sería un Zhiyun Weebill Lab (muy importante poderlo llevar en la misma mochila) , si puedo llevar un trípode también estaría bien. Alguna recomendación? Quiero tener suficiente espacio.
Gracias.
 
Yo tengo una neewer pro y no veas lo contento que estoy con ella. Es robusta, tiene mucho espacio (me encanta especialmente el bolsillo interior para el flash, lleva combinación (para viajes en los que dejas el equipo en algún sitio a la vista va guay y creo que tiene un precio accesible.
Tiene dos pequeños bolsillos en los laterales, en los cuales es muy cómodo tener batería de repuesto y tarjetas, para acceder cómodamente, y en la parte inferior unos amarres para el trípode. En el lateral creo que también se puede poner.

Por 50€ y espaciosa es la mejor que encontré. Yo llevo el equipo digital y el analógico, todo ahí bien protegido!

Un saludo!



Neewer Pro 10087473 - Funda Impermeable con Cerradura Antirrobo de Combinación, (para Cámara Réflex Digital, DJI Phantom 1, 2, 3, Trípodes Profesionales y Otros Accesorios) https://www.amazon.es/dp/B072K3W4TW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_hTsjCbV9ZSCC3
 
Muchas gracias, la verdad es que se ve muy amplia. La apunto como posible compra.
 
Muchas gracias, la verdad es que se ve muy amplia. La apunto como posible compra.

MIra las Peak Design, Para mí, las mejores. Dale una vuelta a la compra conjunta que estamos organizando en la sección de mensajes generales ;)
 
Buenas!....yo casi me compro el otro dia la mochila Neewer que comenta el compañero ....peró al final cayó la lowepro flipside trek bp 450....y és fantastica!
 

Arriba