Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, una auténtica pena ver cómo se abandona y se pudre poco a poco el campo.Es una pena, pero cada vez quedan menos caseríos, Saludos.
Muchas gracias, Dano. Sí, estuve mucho tiempo dudando si modificar esa malla o sencillamente, eliminarla. Al final me decanté por dejarla tal cual estaba en realidad. Por aquí decimos cutre, para referirnos a elementos similares, y me pareció que la cutrez de esa malla le daba un plus de lamentable al conjunto. En efecto, desde un punto de vista fotográfico, desafía la armonía cromática de la imagen, pero desde un punto (por así decir) de denuncia del abandono de lo rural, y sus consecuencias, me pareció más real mantenerla ( a esa malla) tal como la registró el objetivo...Buena foto con una hermosa luz. Una pena que esa malla de plástico verde fosforescente te desafine la armonía cromática
La foto es como es. Y es buena; pero si desde el punto compositivo tuviese más aire a la derecha….Sony NEX 6 con objetivo E 55-210 a 162 mm (equivalentes a 243 mm en FF), con obturación de 1/80 de segundo, diafragma f7.1 e ISO 100
Ver el archivo adjunto 11357