Caserío atardeciendo

Es una pena, pero cada vez quedan menos caseríos, Saludos.
 
Es una pena, pero cada vez quedan menos caseríos, Saludos.
Pues sí, una auténtica pena ver cómo se abandona y se pudre poco a poco el campo.

Gracias por pasar por la foto y comentar. Un saludo.
 
Última edición:
Buena foto con una hermosa luz. Una pena que esa malla de plástico verde fosforescente te desafine la armonía cromática
 
Buena foto con una hermosa luz. Una pena que esa malla de plástico verde fosforescente te desafine la armonía cromática
Muchas gracias, Dano. Sí, estuve mucho tiempo dudando si modificar esa malla o sencillamente, eliminarla. Al final me decanté por dejarla tal cual estaba en realidad. Por aquí decimos cutre, para referirnos a elementos similares, y me pareció que la cutrez de esa malla le daba un plus de lamentable al conjunto. En efecto, desde un punto de vista fotográfico, desafía la armonía cromática de la imagen, pero desde un punto (por así decir) de denuncia del abandono de lo rural, y sus consecuencias, me pareció más real mantenerla ( a esa malla) tal como la registró el objetivo...
 
A mí no me molesta esta malla, estaba allá y no veo porque habría que eliminarla. Lo mismo se puede decir de los que critican los cables eléctricos en las ciudades, no los elimino casi nunca porque reflejan un tipo concreto de urbanismo. La foto me gusta. Buen contraste y colorido. Similares al estado de este caserío se encuentran muchísimas masías semiderruidas y abandonadas a su suerte en Catalunya. Ya hace tiempo que el campo y las zonas rurales se han ido despoblando. Por desgracia es ley de vida.
 
Muy bonito. Menos mal que hiciste esa foto porque el edificio amenaza caerse en cualquier momento y esa belleza se perderá para siempre. También me gusta mucho el tono verde de la hierba alcanzado de refilón por el sol.
¿No serán eucaliptos lo de atrás? En el norte de España hay demasiado eucalipto.
Gracias por compartirla
 

Arriba