Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa panorámica Paudelleida y es posible lo que indicas Pak_Sony, pero al ser el horizonte irregular no me molesta.Excelente panorámica Pau
Como crítica, me hubiera gustado ver "más tierra" y menos cielo
1 abrazo!
Gracias por tu comentario Paco. Acepto tu justificada crítica. Lo que pasa es que me gustaba mucho el cielo nuboso y quise darle mayor protagonismo.Excelente panorámica Pau
Como crítica, me hubiera gustado ver "más tierra" y menos cielo
1 abrazo!
Gracias dafd. Un placer que te guste este tono.Qué color dorado el de la tierra tan bonito
Lo cual celebro. Encantado que te guste esta panorámica.Preciosa panorámica Paudelleida y es posible lo que indicas Pak_Sony, pero al ser el horizonte irregular no me molesta.
Saludos.
Gracias por tu comentario y dejar constancia de los pros y los contras de la foto.Buena composicion con la llanura manchega contra la sierra y los molinos, pero la nitidez brilla por su ausencia es una pena.
Saludos.
Sí, más o menos desde allí.¿Hecha desde la puerta del castillo?
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Gracias por tu consejo. Te doy toda la razón, no estaría mal el recorte que propones pero el cielo con estas nubes tan bonitas también es protagonista de la foto y me da pena recortarlo. Un placer que aún así te guste.Me encanta esta fotografía . Esto ya es cuestión de gustos, pero recortaría un poco por la izquierda ya que no aporta mucho . Y algo menos de cielo . Pero igual es muy guapa .
Me gusta bastante la foto. Conozco la zona y la panorámica que has hecho, con la exposición larga y demás tiene mucho mérito....
Celebro que sea de tu agrado. No me había fijado en lo de la inclinación. Paso a enderezarla.:Me gusta bastante la foto. Conozco la zona y la panorámica que has hecho, con la exposición larga y demás tiene mucho mérito....
Eso si, para mi gusto, intentaría corregir la perspectiva para que los molinos no salieran inclinados....