Paisaje manchego

Excelente panorámica Pau

Como crítica, me hubiera gustado ver "más tierra" y menos cielo


1 abrazo!
 
Excelente panorámica Pau

Como crítica, me hubiera gustado ver "más tierra" y menos cielo


1 abrazo!
Preciosa panorámica Paudelleida y es posible lo que indicas Pak_Sony, pero al ser el horizonte irregular no me molesta.

Saludos.
 
Qué color dorado el de la tierra tan bonito
 
Buena composicion con la llanura manchega contra la sierra y los molinos, pero la nitidez brilla por su ausencia es una pena.
Saludos.
 
Me encanta esta fotografía . Esto ya es cuestión de gustos, pero recortaría un poco por la izquierda ya que no aporta mucho . Y algo menos de cielo . Pero igual es muy guapa .
 
Me encanta esta fotografía . Esto ya es cuestión de gustos, pero recortaría un poco por la izquierda ya que no aporta mucho . Y algo menos de cielo . Pero igual es muy guapa .
Gracias por tu consejo. Te doy toda la razón, no estaría mal el recorte que propones pero el cielo con estas nubes tan bonitas también es protagonista de la foto y me da pena recortarlo. Un placer que aún así te guste.
 
Me gusta bastante la foto. Conozco la zona y la panorámica que has hecho, con la exposición larga y demás tiene mucho mérito....

Eso si, para mi gusto, intentaría corregir la perspectiva para que los molinos no salieran inclinados....
Celebro que sea de tu agrado. No me había fijado en lo de la inclinación. Paso a enderezarla.:

mini_DSC03076 (1).jpg
 

Arriba