Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, estoy pensando iluminar un poco la zona de cuello/cabeza a ver como queda.Tal cual está, la imagen impacta.
Una pregunta tal vez impertinente: considerando que se trata de un ejercicio de postproducción... ¿no se podría iluminar el ojo del ave? Que fuera algo visible su ojo, vamos.
Simplemente espectacular perfecta, de exposición!La imagen esta puesta en este apartado de "Miscelánea", ya que un ejercicio de postproducción y me gustaría saber vuestra opinión
Un saludo.
Ah, una anecdota:Gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios.![]()
Sí, a mi me resulta demasiado molesto. Sé que es una cosa de mi vista, o sea, de mis ojos, no soporto luz de frente. Y es una pena en este caso porque me parece que la foto debe ser un fierrazo.Ah, una anecdota:
…..…a mi también me ha incomodado el marco blanco para apreciarla. Quizás del gris de la sombra molestaría menos.
Los marcos como las firmas son subjetivos, hay gente que le gustan y gente que no, obviamente a mi me gustaSí, a mi me resulta demasiado molesto. Sé que es una cosa de mi vista, o sea, de mis ojos, no soporto luz de frente. Y es una pena en este caso porque me parece que la foto debe ser un fierrazo.
El tema del ojo esta en mente para ver si puedo mejorarlo, también repasare la perdida de nitidez en el pico.... Lo de la ausencia de ojo es realmente siniestro; la línea de flotación apenas señalada es un acierto; el pico, o lo que sea esa cosa roja, parece de trapo, arrugado, y con huella de movimiento en los bordes
No es una cuestión de gustos, muchacho, nos pasa a los viejos.Los marcos como las firmas son subjetivos, hay gente que le gustan y gente que no, obviamente a mi me gusta, pero agradezco tu opinión.
El tema del ojo esta en mente para ver si puedo mejorarlo, también repasare la perdida de nitidez en el pico.
Un saludo