Black Swan

Migapa

Disparando
Registrado
25 Oct 2019
Mensajes
1.833
Puntos
113
Ubicación
Valencia
La imagen esta puesta en este apartado de "Miscelánea", ya que un ejercicio de postproducción y me gustaría saber vuestra opinión
_7R42891-E.jpg
Un saludo.

Una segunda y última versión con algunas de las modificaciones que han apuntado los compañeros...

_7R42891-E2.jpg
 
Última edición:
Pues Miguel, me parece impresionante. El cisne negro y su leve reflejo con el fondo negro total queda para enmarcar.

Y ya que dices que es un ejercicio de postproducción, que sepas que el efecto de sombreado que te gusta dar a las fotos las hace quedar muy chulas.

Saludos Migapa
 
Como de lo que se trata es que la foto quede bien, este ejercicio obtiene un gran resultado,

Saludos
 
Me gusta mucho. Enhorabuena por esta foto. Me gusta mucho el tenebrismo de la imagen usando además un modelo negro. El pico supone un fogonazo muy interesante en el panorama general.
 
Tal cual está, la imagen impacta.

Una pregunta tal vez impertinente: considerando que se trata de un ejercicio de postproducción... ¿no se podría iluminar el ojo del ave? Que fuera algo visible su ojo, vamos.
 
Tal cual está, la imagen impacta.

Una pregunta tal vez impertinente: considerando que se trata de un ejercicio de postproducción... ¿no se podría iluminar el ojo del ave? Que fuera algo visible su ojo, vamos.
Si, estoy pensando iluminar un poco la zona de cuello/cabeza a ver como queda.
 
Ah, una anecdota:
…..…a mi también me ha incomodado el marco blanco para apreciarla. Quizás del gris de la sombra molestaría menos.
Sí, a mi me resulta demasiado molesto. Sé que es una cosa de mi vista, o sea, de mis ojos, no soporto luz de frente. Y es una pena en este caso porque me parece que la foto debe ser un fierrazo.
Ah, bueno, sí, no la mando a black box. Lo de la ausencia de ojo es realmente siniestro; la línea de flotación apenas señalada es un acierto; el pico, o lo que sea esa cosa roja, parece de trapo, arrugado, y con huella de movimiento en los bordes
 
Última edición:
Sí, a mi me resulta demasiado molesto. Sé que es una cosa de mi vista, o sea, de mis ojos, no soporto luz de frente. Y es una pena en este caso porque me parece que la foto debe ser un fierrazo.
Los marcos como las firmas son subjetivos, hay gente que le gustan y gente que no, obviamente a mi me gusta :D, pero agradezco tu opinión.
... Lo de la ausencia de ojo es realmente siniestro; la línea de flotación apenas señalada es un acierto; el pico, o lo que sea esa cosa roja, parece de trapo, arrugado, y con huella de movimiento en los bordes
El tema del ojo esta en mente para ver si puedo mejorarlo, también repasare la perdida de nitidez en el pico.
Un saludo
 
Los marcos como las firmas son subjetivos, hay gente que le gustan y gente que no, obviamente a mi me gusta :D, pero agradezco tu opinión.

El tema del ojo esta en mente para ver si puedo mejorarlo, también repasare la perdida de nitidez en el pico.
Un saludo
No es una cuestión de gustos, muchacho, nos pasa a los viejos.

Lo del pico no es nitidez sino que se ve trepidado
 
He subido al primer mensaje una versión con algunos de los consejos que me habeis dado, reitero los gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.
 
No sé cómo es el ojo de un cisne, del color que sea, probablemente por eso tengo problema ahí. Lo que veo es, a la altura del ojo, un ojal de alambre plateado del que cuelga un pedazo de trapo rojo (el pico) con una rotura en el medio y que termina en blanco y la punta roja.
El trepidado desapareció...
Pero ahora veo unos breves segmentos azules más abajo del cisne
 
Última edición:

Arriba