Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese rojo y el color azul son preciosos
Porque el arbusto es un Membrillo Japonés..
Oye @Enric, porqué ese título? (algo imagino...)
Saludos !
.
Bien vista! muy interesante, ¿te has planteado recortar un poco la parte inferior para quitar algo de las hojas que se ven abajo?
Yo soy de recortar tanto como de dar color, y en éste caso, coincido contigo completamente.Si…Hice tanteos; pero es la flor roja de abajo me quedaba Justo al borde y sobre todo que me dio la impresión que al quitarle base, el resto de ramajes quedaban sin apoyo; como flotando en el aire, sin una base que las sustente. Probaré.
Gracias por tus acreditadas opiniones. No hay más que ver el reconocido trabajo que haces.
Yo soy de recortar tanto como de dar color, y en éste caso, coincido contigo completamente.
Pensé, como balroth, que quedaría mejor recortando por abajo; quizás influenciado por el formato de la foto ya que todos (o yo) tenemos metidos el rectangular como foto. Pero probé moviendo la imagen en el ordenador, simulando un recorte y no me convencía nada; quedaba un poco sosa, por eso digo que, para mi, queda mejor así y a disfrutar de ese formato, que por arriba tampoco podemos quitar.
Y mira que es cosa rara que yo diga no a recortar, que me llaman el tijeras.
Saludos Enric ros
Primero quitaría las ramas que llegan por derecha. Pero, asumiendo lo que subiste, la veo así:
Ver el archivo adjunto 12958
Primero quitaría las ramas que llegan por derecha. Pero, asumiendo lo que subiste, la veo así:
Ver el archivo adjunto 12958