Vistas desde Punta Galea

Berna

Disparando
Registrado
16 Dic 2022
Mensajes
4.805
Puntos
113
Ubicación
Bizkaia
Punta Galea, paseo precioso que discurre entre Algorta y Sopelana. Desde esta vista se puede ver Algorta y sus playa de Arrigunaga (primer plano) y Ereaga (detrás derecha). Fabuloso sitio para disfrutar y estar tranquilote.
2023 04 26 Getxo Punta Galea 050.jpg
Datos Toma: SONY A7RII con 24-105 F4
F 105mm., ISO 100, F/8, 1/320s,
 
Última edición:
Buena foto de un sitio que como bien dices sirve de esparcimiento para los lugareños..

Además refleja el ambiente de esos días tan frecuentes del clima de la zona. Menos mal que los de Bilbo nos ponemos morenos aunque haya nubes, jajaja.

Ya puestos, si giras un poco la cámara nos puedes mostrar el faro, jejeje.

¡Qué envidia me das! Y yo por los madriles :ROFLMAO:.

Saludos.
 
Muy guapo el escenario, muy guapa la foto... Me recuerda mucho a varios escenarios similares por nuestra Asturias. Mismo suelo, mismo cielo...
 
Buena foto de un sitio que como bien dices sirve de esparcimiento para los lugareños..

Además refleja el ambiente de esos días tan frecuentes del clima de la zona. Menos mal que los de Bilbo nos ponemos morenos aunque haya nubes, jajaja.

Ya puestos, si giras un poco la cámara nos puedes mostrar el faro, jejeje.

¡Qué envidia me das! Y yo por los madriles :ROFLMAO:.

Saludos.
Llevaba más de 30 años sin darme un paseíto por ahí, cómo ha cambiado todo... Joer, ya hablo como los viejos:mad:

El clima no ha cambiado demasiado, nublado, resol dando caña a la vuelta y amenazando lluvia. Lo del moreno es porque enseguida nos ponemos negros con todas las cosas (si es que vamos de berrinche en berrinche) y luego se nos queda el morenito:ROFLMAO:

Lo que tienes que hacer es venir más a menudo, que estamos a 4 horas. Bueno, a 4 y media, que hay que parar para el cafelito.

Gracias por pasar Miguel, del fuerte tengo alguna, del faro no se si llegué a sacar, tuvimos que retirarnos antes de lo previsto.
Muy guapo el escenario, muy guapa la foto... Me recuerda mucho a varios escenarios similares por nuestra Asturias. Mismo suelo, mismo cielo...
Siempre he pensado y dicho que el norte se parece bastante. Cada zona tiene su peculiaridad pero, en general, es bastante similar. No sé qué tiene la montaña y la costa, pero me quedo mirando como un bobo. Gracias por pasar y comentar, Wam
Excelente paisaje. Me gusta la composición
Gracias por pasar y comentar, Paco. Tuve que marchar un poco antes de lo que pensaba, a ver si puedo sacar más y las voy poniendo. Saludotes.
 
Llevaba más de 30 años sin darme un paseíto por ahí, cómo ha cambiado todo... Joer, ya hablo como los viejos:mad:
Y tanto que ha cambiado y sobre todo de precio, jajaja. Yo como cuando voy por allí ando por Getxo algún paseito cae, pero no suelo llevar la cámara. Me dedico al cien por cien a la familia, que los veo muy poco.

La próxima vez que vayas también estaría bien alguna de los acantilados, que son muy chulos. A ti te pilla un poco mejor que a mí, que el metro llega hasta Plentzia 😁.

Saludos.
 
A ti te pilla un poco mejor que a mí, que el metro llega hasta Plentzia 😁.
Por eso no te preocupes, Ahora mismo llamo a Urkullu y ponemos la próxima salida del metro en los madriles. Eso sí, no sé si valdrá la Barik :ROFLMAO:
 
Qué bonita perspectiva has pillado con las dos playas bajo ese atractivo cielo
 
Bonita composición, los tonos y la luz dan un aire a estilo de pelicula antigua, ¿es buscado?
 
Bonita composición, los tonos y la luz dan un aire a estilo de pelicula antigua, ¿es buscado?
Más bien fue obligado. Con las luces de ese día y las nubes; era un día raro, con escaso sol, nuboso y en ocasiones algunos rayos de sol, cuando me puse con ella me quedaba así. Probé algún cambio más, y al final me terminó gustando. A veces de tanto verlas te convencen.

El cielo fue lo que más forcé, porque sino me quedaba plano, sin vida. Pero yo creo que fue la luz de ese día. Saludos Fernando.
 
Precioso paisaje con un encuadre perfecto, que invita a recorrerla visualmente por sue primeros planos muy interesantes, después k el agua, la ciudad, y los sucesivos planos de montañas hasta culminar en un cielo interesante.
El tono general sereno, apagado, y algo retro (un toque hacia fotos años 70) le va muy bien. Ojo..vista en mi iPhone y con algo de luz).
Para enmarcar.

Voy a ver que dicen los compañeros colegas.
¡ Buenas afotos !

Añadido: TODOS coincidimos y Balroch también menciona el toque “retro”

Supongo hecha con A7R II.
Datos óptica. Solo si te va bien, claro.
 
Última edición:
Precioso paisaje con un encuadre perfecto, que invita a recorrerla visualmente por sue primeros planos muy interesantes, después k el agua, la ciudad, y los sucesivos planos de montañas hasta culminar en un cielo interesante.
El tono general sereno, apagado, y algo retro (un toque hacia fotos años 70) le va muy bien. Ojo..vista en mi iPhone y con algo de luz).
Para enmarcar.

Voy a ver que dicen los compañeros colegas.
¡ Buenas afotos !

Añadido: TODOS coincidimos y Balroch también menciona el toque “retro”

Supongo hecha con A7R II.
Datos óptica. Solo si te va bien, claro.
Me alegra mucho saber que te ha gustado Enric y pido disculpas por no poner los datos, siempre se me olvida ponerlos después de poner la foto, los indico ahora y edito en el post para que queden puestos:

SONY A7RII con 24-105 F4, 1/320s, f/8, iso 100

Saludos.
 
Me alegra mucho saber que te ha gustado Enric y pido disculpas por no poner los datos, siempre se me olvida ponerlos después de poner la foto, los indico ahora y edito en el post para que queden puestos:

SONY A7RII con 24-105 F4, 1/320s, f/8, iso 100

Saludos.

Y a que distancia focal pusiste el objetivo?. ¿ Quizás a 24mm ?.
 
Y a que distancia focal pusiste el objetivo?. ¿ Quizás a 24mm ?.
Si es que ya era tarde cuando puse los datos...

Usé una focal de 105mm., el máximo. Estaba muy lejos gracias a lo que pude captar ambas playas y el núcleo urbano. De más cerca perdía perspectiva.

Lo re-edito en el post. :eek: 😭 Saludos Enric ros
 

Arriba