Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llevaba más de 30 años sin darme un paseíto por ahí, cómo ha cambiado todo... Joer, ya hablo como los viejosBuena foto de un sitio que como bien dices sirve de esparcimiento para los lugareños..
Además refleja el ambiente de esos días tan frecuentes del clima de la zona. Menos mal que los de Bilbo nos ponemos morenos aunque haya nubes, jajaja.
Ya puestos, si giras un poco la cámara nos puedes mostrar el faro, jejeje.
¡Qué envidia me das! Y yo por los madriles.
Saludos.
Siempre he pensado y dicho que el norte se parece bastante. Cada zona tiene su peculiaridad pero, en general, es bastante similar. No sé qué tiene la montaña y la costa, pero me quedo mirando como un bobo. Gracias por pasar y comentar, WamMuy guapo el escenario, muy guapa la foto... Me recuerda mucho a varios escenarios similares por nuestra Asturias. Mismo suelo, mismo cielo...
Gracias por pasar y comentar, Paco. Tuve que marchar un poco antes de lo que pensaba, a ver si puedo sacar más y las voy poniendo. Saludotes.Excelente paisaje. Me gusta la composición
Y tanto que ha cambiado y sobre todo de precio, jajaja. Yo como cuando voy por allí ando por Getxo algún paseito cae, pero no suelo llevar la cámara. Me dedico al cien por cien a la familia, que los veo muy poco.Llevaba más de 30 años sin darme un paseíto por ahí, cómo ha cambiado todo... Joer, ya hablo como los viejos![]()
Por eso no te preocupes, Ahora mismo llamo a Urkullu y ponemos la próxima salida del metro en los madriles. Eso sí, no sé si valdrá la BarikA ti te pilla un poco mejor que a mí, que el metro llega hasta Plentzia ?.
No hay problema que hable con Ayuso y le ponemos una etiqueta de esas con estrellitas.Por eso no te preocupes, Ahora mismo llamo a Urkullu y ponemos la próxima salida del metro en los madriles. Eso sí, no sé si valdrá la Barik![]()
Gracias por pasar y me alegro que te guste antonio.muy bonita
saludos
Me alegra que sea de tu agrado y que la valores para un like. Saludos dafdQué bonita perspectiva has pillado con las dos playas bajo ese atractivo cielo
Gracias por pasar y comentar Paudelleida. Me alegra que te guste, saludotes.Precioso paisaje. Muy bien compuesta.
Más bien fue obligado. Con las luces de ese día y las nubes; era un día raro, con escaso sol, nuboso y en ocasiones algunos rayos de sol, cuando me puse con ella me quedaba así. Probé algún cambio más, y al final me terminó gustando. A veces de tanto verlas te convencen.Bonita composición, los tonos y la luz dan un aire a estilo de pelicula antigua, ¿es buscado?
Me alegra mucho saber que te ha gustado Enric y pido disculpas por no poner los datos, siempre se me olvida ponerlos después de poner la foto, los indico ahora y edito en el post para que queden puestos:Precioso paisaje con un encuadre perfecto, que invita a recorrerla visualmente por sue primeros planos muy interesantes, después k el agua, la ciudad, y los sucesivos planos de montañas hasta culminar en un cielo interesante.
El tono general sereno, apagado, y algo retro (un toque hacia fotos años 70) le va muy bien. Ojo..vista en mi iPhone y con algo de luz).
Para enmarcar.
Voy a ver que dicen los compañeros colegas.
¡ Buenas afotos !
Añadido: TODOS coincidimos y Balroch también menciona el toque “retro”
Supongo hecha con A7R II.
Datos óptica. Solo si te va bien, claro.
Me alegra mucho saber que te ha gustado Enric y pido disculpas por no poner los datos, siempre se me olvida ponerlos después de poner la foto, los indico ahora y edito en el post para que queden puestos:
SONY A7RII con 24-105 F4, 1/320s, f/8, iso 100
Saludos.
Si es que ya era tarde cuando puse los datos...Y a que distancia focal pusiste el objetivo?. ¿ Quizás a 24mm ?.