Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si. Va con otra en otro apartado. Si se deja la quito.La segunda y tercera fotos me encantan. Me gustan mucho. La bolsa azul de la primera me descoloca un poco.
Hola Berna.En general está bien, pero me llama la atención la intensidad de color y luminosidad fuerte del cielo con esas nubles blancas, blanquísimas y el suave color y poca luminosidad de la hierba.
Ojo, que igual es día estaba para dar esa luz, lo digo por si ha sido en el editado. Saludos Enric ros
Imaginé que quizás era tema del momento en que se captó la foto. Personalmente procuro hacer bracketing cuando las condiciones de luz se ponen difíciles, aunque no lo hacía y a veces me olvidoHola Berna.
El máster esta subexpuesto.
El sol se había puesto. Estaba ya muy oscuro sobre todo en el mar de broza y por velocidad y fotografiar a mano alzada ( sin trípode) decidí exponer para el cielo.
Más o menos estaba tal como sale.
Las fachadas de los edificios están muy levantadas en general y puntualmente con el Filtro radial y Pincel de ajuste.
Esto es lo que me salió, aunque probare levantar un poco mas la broza con el Pincel de ajuste.
La foto esta muy trabajada para poder sacar algo con cierta garra.La idea del mar con las hierbas me gusta, pero la luz que habia o el procesado no contribuyen mucho a reforzarla, pero si es a 50 pasos se puede volver facilmente es lo bueeno!
A lo que me referia es que si aumentas el contraste local en las hierbas del primer plano selectivamente subiendo las altas luces localmente haciendo lo que en procesado se llama "doge and burn" ese simil a olas de mar se veria mas claro y potente.La foto esta muy trabajada para poder sacar algo con cierta garra.
Me interesa mucho tu opinión como paisajista. Te mandaré o colgaré aquí un jpg del Máster.
Gracias.
Está caída a la derecha. Buen título para una interesant paisaje "marítimo".
A lo que me referia es que si aumentas el contraste local en las hierbas del primer plano selectivamente subiendo las altas luces localmente haciendo lo que en procesado se llama "doge and burn" ese simil a olas de mar se veria mas claro y potente.
saludos.