Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, la verdad, pero me da la impresión de que es una focal que propicia que no haya objetivos malos. En la A6700 se comporta como un 110 aprox, y requiere cierta distancia para todo lo que no sea primer plano, pero los desenfoques son estupendos, y màs por lo que vale. Un abrazo!Original retrato ?
¿Que tal el Samyang 75 f1.8, estás contento con él?
95 tiene, su cabeza está volviendo a la infancia.Gran retrato a la salida del muchacho; quizá algunos años más que yo...![]()
Mira, este debe ser el objetivo af màs barato del mundo en esta focal https://www.amazon.es/Meike-Teleobj...ocphy=1005424&hvtargid=pla-853994776920&psc=1. Con un 85 y un 28 me iba a dar la vuelta al mundo. Saludetes!Original retrato ?
¿Que tal el Samyang 75 f1.8, estás contento con él?
Gran retrato. Además de su nitidez y su color, que me parecen estupendos, el efecto (que ya han comentado otros compañeros) de cómo se funden esos negros queda genial. Salut.
Y mi enhorabuena por poder disfrutar de un aita con esa edad, que aunque sea con achaques y a empujones, ahí sigue, al pie del cañón. Ah!, y le has sacado muy guapetóncon ese color en el rostro que supongo por efecto del sol. Creo, Martín, que esta foto te va a tocar enmarcarla
Saludotes.
Te toco esa suerte, de ser conciente de verlo, de tenerlo ahíSi, ésta formarà parte del siguiente libro. Mientras la hacia era consciente de la transcendencia del momento, no pasa muchas veces. Un abrazo!
Totalmente de acuerdo.Te toco esa suerte, de ser conciente de verlo, de tenerlo ahí
Abrazalo fuerte.95 tiene, su cabeza está volviendo a la infancia.