Genís, el pare. (Ginés, mi padre)

Original retrato 👍
¿Que tal el Samyang 75 f1.8, estás contento con él?
Si, la verdad, pero me da la impresión de que es una focal que propicia que no haya objetivos malos. En la A6700 se comporta como un 110 aprox, y requiere cierta distancia para todo lo que no sea primer plano, pero los desenfoques son estupendos, y màs por lo que vale. Un abrazo!
 
Gran retrato. Además de su nitidez y su color, que me parecen estupendos, el efecto (que ya han comentado otros compañeros) de cómo se funden esos negros queda genial. Salut.

Y mi enhorabuena por poder disfrutar de un aita con esa edad, que aunque sea con achaques y a empujones, ahí sigue, al pie del cañón. Ah!, y le has sacado muy guapetón :love: con ese color en el rostro que supongo por efecto del sol. Creo, Martín, que esta foto te va a tocar enmarcarla:) Saludotes.
 
Si, ésta formarà parte del siguiente libro. Mientras la hacia era consciente de la transcendencia del momento, no pasa muchas veces. Un abrazo!
Gran retrato. Además de su nitidez y su color, que me parecen estupendos, el efecto (que ya han comentado otros compañeros) de cómo se funden esos negros queda genial. Salut.

Y mi enhorabuena por poder disfrutar de un aita con esa edad, que aunque sea con achaques y a empujones, ahí sigue, al pie del cañón. Ah!, y le has sacado muy guapetón :love: con ese color en el rostro que supongo por efecto del sol. Creo, Martín, que esta foto te va a tocar enmarcarla:) Saludotes.
 
Como siempre una composición genial, lo que queremos resaltar perfectamente nitido e iluminado, nada que distraiga, un retrato original y perfecto.

Saludos
 
Qué bonito homenaje , esa sombra vale un Potosí, disfrútalo cuanto puedas, el mío es algo más joven, pero también está volviendo a ser un niño, como dirían Los Secretos en su canción, yo le dejo hablar y lo disfruto un montón.
un saludote
 

Arriba