Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy a tener en cuenta todas tus observaciones.Tal para cual
Graciosa imagen, a nivel fotografico varios apuntes, un pequeño recorte por abajo hasta el nivel del codo de Frankenstein eliminaria la parte de mano, escondería un poco más las copas de primer plano y disminuye un poco la parte derecha de la imagen, en mi monitor la veo un pelín subexpuesta si subes ese poquito gana en luminosidad y contraste.
Me gusta la imagen y un saludo
En la vida real si te los encuentras en una esquina no te asustarían jajajaLo que no junte el amor, no lo junta nadie... La foto estupenda. Menuda parejita, para tropezarte en una esquina...
Saludotes, Lenney
Comer, beber, pues ahí están los vasos, aunque casi se trasparentar jajajaja.Se ven muy guapos. Buen momento. Me sobran los vasos del primer plano.
Nsrbcn El amor es ciego, realmente esta pareja se quiere, aunque no les/nos importa hacer el payaso ..
Buen momento, me gusta el equilibrio entre aislar los personajes y enseñar el entorno.
Está claro que el amol no tiene fronteras
coincido con los comentarios de @Migapa me parece muy interesante tanto la mirada como ese maquillaje ya desecho que le da un toque decadente especial a la imagen...
Saludos !
.
.