Una pareja bien avenida

Tal para cual :D

Graciosa imagen, a nivel fotografico varios apuntes, un pequeño recorte por abajo hasta el nivel del codo de Frankenstein eliminaria la parte de mano, escondería un poco más las copas de primer plano y disminuye un poco la parte derecha de la imagen, en mi monitor la veo un pelín subexpuesta si subes ese poquito gana en luminosidad y contraste.
Me gusta la imagen y un saludo
 
Tal para cual :D

Graciosa imagen, a nivel fotografico varios apuntes, un pequeño recorte por abajo hasta el nivel del codo de Frankenstein eliminaria la parte de mano, escondería un poco más las copas de primer plano y disminuye un poco la parte derecha de la imagen, en mi monitor la veo un pelín subexpuesta si subes ese poquito gana en luminosidad y contraste.
Me gusta la imagen y un saludo
Muy a tener en cuenta todas tus observaciones. (y)
 
Lo que no junte el amor, no lo junta nadie... La foto estupenda. Menuda parejita, para tropezarte en una esquina...

Saludotes, Lenney
 
Lo que no junte el amor, no lo junta nadie... La foto estupenda. Menuda parejita, para tropezarte en una esquina...

Saludotes, Lenney
En la vida real si te los encuentras en una esquina no te asustarían jajaja
Se ven muy guapos. Buen momento. Me sobran los vasos del primer plano.
Comer, beber, pues ahí están los vasos, aunque casi se trasparentar jajajaja.
 
.
Buen momento, me gusta el equilibrio entre aislar los personajes y enseñar el entorno.
Está claro que el amol no tiene fronteras :D

Saludos !
.
.
 
coincido con los comentarios de @Migapa me parece muy interesante tanto la mirada como ese maquillaje ya desecho que le da un toque decadente especial a la imagen...
 
.
Buen momento, me gusta el equilibrio entre aislar los personajes y enseñar el entorno.
Está claro que el amol no tiene fronteras
coincido con los comentarios de @Migapa me parece muy interesante tanto la mirada como ese maquillaje ya desecho que le da un toque decadente especial a la imagen...

:D

Saludos !
.
.
Nsrbcn El amor es ciego, realmente esta pareja se quiere, aunque no les/nos importa hacer el payaso .

Balroth después de muchas horas de ir danzando el maquillaje se iba deteriorando.
Suerte que yo era el fotógrafo y no podéis ver mi disfraz jajaja.
 

Arriba