Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, en el modelo Sony a7R2, si se puede realizar disparo silencioso.sabeis si en la rii se puede poner disparo silencioso,saludos desde Granollers
Pues me dejas sin palabras, de verdad. Sony A7RII, la mía:Pues en mi menu no me sale esa opccion y esta actualizada a la ultima version.
Ten en cuenta que te puede producir rolling o banding. En condiciones buenas de luz no tendrías que tener problemas y usando velocidades normales/bajas, nada de 1/2000 o cosas así.
¿Estas seguro de que tienes la version 4.01?Pues en mi menu no me sale esa opccion y esta actualizada a la ultima version.
El tema es que no sé si esa pantalla pertenece a la A7RII, aunque sea sin actualizar, que indicaba arriba que la tenía a la última modaEl amigo @AGUS parece que ha desaparecido en combate![]()
Sin problemas. Lo que siento es que no dispongas del disparo silencioso si lo usas, yo lo tengo y no lo uso!Lo acabo de ver, tenéis razón es la 7ii perdonad mi error, saludos