SONY Rii

AGUS

Mirando por el visor
Registrado
28 Nov 2023
Mensajes
13
Puntos
3
sabeis si en la rii se puede poner disparo silencioso,saludos desde Granollers
 
pues no tengo manera de encontrarlo...
 
  1. MENU →
    s_menu_cusom.png
    (Ajustes personalizad.) → [
    cE08C.png
    Toma silenciosa] → ajuste deseado
Estos son los pasos para poner modo silencioso en nuestra cámara.

Ten en cuenta que te puede producir rolling o banding. En condiciones buenas de luz no tendrías que tener problemas y usando velocidades normales/bajas, nada de 1/2000 o cosas así.

Pero bueno, puedes probar e ir viendo. Yo lo he usado para sacar una foto. Vi que funcionaba y ya está.

Saludotes AGUS
 
Pues en mi menu no me sale esa opccion y esta actualizada a la ultima version.
 
Pues en mi menu no me sale esa opccion y esta actualizada a la ultima version.
Pues me dejas sin palabras, de verdad. Sony A7RII, la mía:

1701532531382.png

Al entrar en el apartado "Toma silenciosa" seleccionas Activar/desactivar.

Saludotes AGUS
 
Ten en cuenta que te puede producir rolling o banding. En condiciones buenas de luz no tendrías que tener problemas y usando velocidades normales/bajas, nada de 1/2000 o cosas así.

Sin ser usuario de Sony pregunto ¿ Que tiene que ver el ruido del sensor con el banding ?

Perdón, quise decir el ruido del obturador
 
Última edición:
Perdonar pero he estado unos días fuera ,veis me sale que es la ultima versiónIMG_20231211_203424.jpg
 
Yo haria un reset para devolver los parametros de fabrica.

Y por cierto no tienes la 7RII sino la A7II
 
Última edición:
He visto que la A7II no tiene disparo silencioso, empezo con la A7RII
 
Lo acabo de ver, tenéis razón es la 7ii perdonad mi error, saludos
 
Que batería no original recomendais para laa7ii?
 
Yo tengo DSTE y JUPIO. La jupio la compré nueva, funciona perfectamente, no da ningún problema, la cargo con el cargador original Sony y la mayor diferencia con la original es que si vas con la cámara encendida en el paseo de fotos, la jupio se va gastando antes; la original aguanta más tiempo con la cámara encendida.

Las DSTE (son dos) las compré de segunda mano, sin muchas esperanzas, pero resulta que duran y no dan problemas. Evidentemente tienen más horas de uso y ni me planteo llevar la cámara encendida continuamente, pero aguantan horas de fotos. Éstas las compré porque venían con su propio cargador y tenía enchufe de coche.

Cuando digo que no dan problemas me refiero a eso, a problemas: que no hinchan, que no se calientan al cargar... vamos que son baterías, no pequeños explosivos de TNT.

Siendo nuevas, no creo que tengas que tener problemas con ninguna. Saludotes AGUS
 

Arriba