Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué bien colocada la rama en la parte superior del encuadre.
Qué bueno que te gusta. Y respecto del pata negra (Alguna vez sabré qué es eso) ¿No sos vos el que tiene ese 135mm f/1.8 GM ?Me gusta, Dano. Vaya cristal pata negra que usas, a 1.2 de diafragma y veo mucho detalle.
No, si de eso de la calidad me di cuenta hace tiempo. Lo que no me imagino es de dónde lo sacanCierto tengo el 135 que también, para mí es un pata negra. Pata negra es una expresión que se utiliza en toda España para referirse a algo de excelente calidad.
Hola @dano. El mejor jamón ibérico se denomina "de pata negra". Metafóricamente, se utiliza en España esa expresión para referirse a algo que en su especie es de la mayor calidad. Así es como yo lo entiendo.No, si de eso de la calidad me di cuenta hace tiempo. Lo que no me imagino es de dónde lo sacan
si, ahora que lo dices si que veo la que has enfocado! bueno tal vez destacarian mas alguna de las que digo yo que cuelgan mas (las gotas claroSupongo que decís que habrías elegido otra hoja para enfocar, y con ella su gota,. Porque la gota de la punta de la hoja que enfoqué está enfocada. Quizá no es fácil verlo porque la gota no cuelga.8
Había otras dos hojas con gota en la punta. Las dos medio deterioradas y semiocultas por un desenfoque inoportuno.si, ahora que lo dices si que veo la que has enfocado! bueno tal vez destacarian mas alguna de las que digo yo que cuelgan mas (las gotas claro) pero ya es difícil saberlo....
Uy, Pata Negra, jamoncito del Bueno. Cuando vienes por aca, que comes? Verduritas....Uummm, sí, he visto fotos de cerdos que tienen negra la pezuña.
Jamón seguro que no. No me gusta el jamón y no lo como, tampoco chacinados embutidos. De cuando fui por ahí me gustaron mucho algunos quesos, no recuerdo los nombres pero los recordaré cuando los vea. también verduras, que es lo que prefiero.Uy, Pata Negra, jamoncito del Bueno. Cuando vienes por aca, que comes? Verduritas....![]()
Ya ha salido el porque no sabes lo de pata negra. El Jamon creo que no es embutido, si no curado. Pero no me hagas mucho caso.Jamón seguro que no. No me gusta el jamón y no lo como, tampoco chacinados embutidos. De cuando fui por ahí me gustaron mucho algunos quesos, no recuerdo los nombres pero los recordaré cuando los vea. también verduras, que es lo que prefiero.