Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Paco. Un placer que te guste.Muy buena
Pues sí. Mi idea era más o menos ésta, que pareciera una foto clásica como de otra época. Saludos.Entre el B/N y el icónico edificio, parece que hemos retrocedido unas decenas de años ? Saludotes Paudelleida
Gracias @dafd . Esperable, agradable, presentable, aceptable, publicable... pero aunque mejorable y superable espero que no censurable o criticable. También biodegradable (al eliminarla no se contamina) y reutilizable y recicable (se puede aprovechar la foto para versiones distintas). Realmente muy utilizable, aprovechable y adaptable.Buen b/n, como es habitual y hasta esperable de ti. Digo que es esperable, pero en realidad quiero decir que es muy agradable ver tus estampas en b/n
Gracias Fernando por tu positiva opinión y que te guste el B/N y la composición. También a mí me molesta la persona de la derecha pero en una foto de street es muy complicado que salgan todas las personas perfectamente situadas.Muy buena foto que con ese BN tan bien conseguido. Me gustan en la composición las dos personas caminando de espaldas, pero me molesta el tercer personaje de la derecha...
Saludos.
Gracias por tu amable opinión y saber que he conseguido que parezca una foto de antaño.Buen encuadre y buen procesado. Parece, como te han dicho y tú deseabas, una foto de antaño.
Gracias por comentar. Se hizo lo que buenamente se pudo.Delicado.
Hay mucho fotografiado y pintado sobre
Este edificio. Lo tienes difícil. Lo tenemos difícil cualquiera de nosotros que quiera fotografiarlo desde el suelo sin cámara de banco óptico.
Echao patrás de arriba xq el edificio disminuye su sección según asciende y no verticalizar en estos casos es favorecer en exceso que este efecto se produzca.
Saludos.
Un placer leer tu amable comentario y saber que te gusta.Bien conseguida tu intención de llevarnos al pasado, con ese acertado B/N.
Aún tuviste suerte de que había poco personal pululando por la zona, jejeje.
Saludos.
En el caso que citas son fotos nocturnas. La Gran Vía es el centro neurálgico de la vida madrileña. Siempre muy concurrido, incluso a altas horas de la noche.Pues en este enlace
![]()
Gala de los XXIX Premios José María Forqué
29 edición de esta Gala de entrega de premios que se celebra en el Palacio Municipal de Ifema en Madrid.www.rtve.es
Podéis ver la gala de los Premios Forqué de Cine de hace tres semanas, que los fondos del escenario.
Seuo, son fondos electrónicos de inmensas fotografías de la Gran Vía madrileña con el edificio que has fotografiado también.
Siento curiosidad por saber que fotógrafo las hizo.
Saludos.