Edificio Capitol (NUEVA VERSION RETRO)

Entre el B/N y el icónico edificio, parece que hemos retrocedido unas decenas de años 🤣 Saludotes Paudelleida
 
Buen b/n, como es habitual y hasta esperable de ti;). Digo que es esperable, pero en realidad quiero decir que es muy agradable ver tus estampas en b/n
 
Buen b/n, como es habitual y hasta esperable de ti;). Digo que es esperable, pero en realidad quiero decir que es muy agradable ver tus estampas en b/n
Gracias @dafd . Esperable, agradable, presentable, aceptable, publicable... pero aunque mejorable y superable espero que no censurable o criticable. También biodegradable (al eliminarla no se contamina) y reutilizable y recicable (se puede aprovechar la foto para versiones distintas). Realmente muy utilizable, aprovechable y adaptable.
Celebro que que te haya resultado adorable.
 
Última edición:
Muy buena foto que con ese BN tan bien conseguido. Me gustan en la composición las dos personas caminando de espaldas, pero me molesta el tercer personaje de la derecha...
Saludos.
 
Muy buena foto que con ese BN tan bien conseguido. Me gustan en la composición las dos personas caminando de espaldas, pero me molesta el tercer personaje de la derecha...
Saludos.
Gracias Fernando por tu positiva opinión y que te guste el B/N y la composición. También a mí me molesta la persona de la derecha pero en una foto de street es muy complicado que salgan todas las personas perfectamente situadas.
 
Delicado.
Hay mucho fotografiado y pintado sobre
Este edificio. Lo tienes difícil. Lo tenemos difícil cualquiera de nosotros que quiera fotografiarlo desde el suelo sin cámara de banco óptico.

Echao patrás de arriba xq el edificio disminuye su sección según asciende y no verticalizar en estos casos es favorecer en exceso que este efecto se produzca.
Saludos.
 
Delicado.
Hay mucho fotografiado y pintado sobre
Este edificio. Lo tienes difícil. Lo tenemos difícil cualquiera de nosotros que quiera fotografiarlo desde el suelo sin cámara de banco óptico.

Echao patrás de arriba xq el edificio disminuye su sección según asciende y no verticalizar en estos casos es favorecer en exceso que este efecto se produzca.
Saludos.
Gracias por comentar. Se hizo lo que buenamente se pudo.
Saludos.
 
Bien conseguida tu intención de llevarnos al pasado, con ese acertado B/N.

Aún tuviste suerte de que había poco personal pululando por la zona, jejeje.

Saludos.
Un placer leer tu amable comentario y saber que te gusta.
La suerte hay que buscarla. Esperé un rato a que pasara el grueso de gente y aproveché un hueco con menos personas para hacer la foto.
Saludos.
 
Pues en este enlace


Podéis ver la gala de los Premios Forqué de Cine de hace tres semanas, que los fondos del escenario.
Seuo, son fondos electrónicos de inmensas fotografías de la Gran Vía madrileña con el edificio que has fotografiado también.
Siento curiosidad por saber que fotógrafo las hizo.

Saludos.
 
Última edición:
Pues en este enlace


Podéis ver la gala de los Premios Forqué de Cine de hace tres semanas, que los fondos del escenario.
Seuo, son fondos electrónicos de inmensas fotografías de la Gran Vía madrileña con el edificio que has fotografiado también.
Siento curiosidad por saber que fotógrafo las hizo.

Saludos.
En el caso que citas son fotos nocturnas. La Gran Vía es el centro neurálgico de la vida madrileña. Siempre muy concurrido, incluso a altas horas de la noche.
 
Nueva versión con un look más retro. La he recortado para que no saliera el hombre y el camión moderno de la derecha. Le he dado un tono sepia desvahído por el paso del tiempo y le he añadido grano de película analógica forzada. Creo que así parece más de época. Además el out fit de la pareja de chicos no se ve demasiado moderno y no hay vehículos en la Gran Vía, algo impensable hoy en día pero normal a principios del siglo XX.

mini_DSC01240 (2).jpg
 
Última edición:

Arriba