Atardecer urbano

Pues me suena una muy parecida tuya, pero creo recordar que no era en Zaragoza. Ya la burua se me está poniendo como el resto del cuerpo... no se la puede pedir mucho :p Lo digo porque igual no es así...

En cualquier caso, un bonito atardecer con el solazo a tope y te imagino esperando el momento, quizás estirándote, quizás agachándote, para sacar al solazo posado en la barandilla. Jeje, si no es por la barandilla, se nos cae?

Lo dicho, buena composición del sol con las líneas y buen encuadre. Del color ya... ni menciono. Saludotes Pau.

Muy bonita

Me gusta especialmente el sol justamente apoyado en la barandilla

Acertada composición. El sol no queda partido por ninguna línea de cable.

Pues me suena una muy parecida tuya, pero creo recordar que no era en Zaragoza. Ya la burua se me está poniendo como el resto del cuerpo... no se la puede pedir mucho :p Lo digo porque igual no es así...

En cualquier caso, un bonito atardecer con el solazo a tope y te imagino esperando el momento, quizás estirándote, quizás agachándote, para sacar al solazo posado en la barandilla. Jeje, si no es por la barandilla, se nos cae?

Lo dicho, buena composición del sol con las líneas y buen encuadre. Del color ya... ni menciono. Saludotes Pau.
Bueno, subí una parecida de la misma serie: https://www.sonycam.es/foro/threads/puesta-de-sol-en-el-puente.7433/ Tranquilo que todavía no chocheas, tienes buena memoria.. De todas maneras te agradezco tu comentario y saber que te gustan los elementos que citas, que son bastantes je je... Saludos.

Bonita foto, un atardecer draculino inyectado en cálida sangría

Atrás