Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, subí una parecida de la misma serie: https://www.sonycam.es/foro/threads/puesta-de-sol-en-el-puente.7433/ Tranquilo que todavía no chocheas, tienes buena memoria.. De todas maneras te agradezco tu comentario y saber que te gustan los elementos que citas, que son bastantes je je... Saludos.Pues me suena una muy parecida tuya, pero creo recordar que no era en Zaragoza. Ya la burua se me está poniendo como el resto del cuerpo... no se la puede pedir muchoLo digo porque igual no es así...
En cualquier caso, un bonito atardecer con el solazo a tope y te imagino esperando el momento, quizás estirándote, quizás agachándote, para sacar al solazo posado en la barandilla. Jeje, si no es por la barandilla, se nos cae?
Lo dicho, buena composición del sol con las líneas y buen encuadre. Del color ya... ni menciono. Saludotes Pau.
Gracias Paco por opinar de este aspecto en concreto y saber que es de tu agrado.Muy bonita
Me gusta especialmente el sol justamente apoyado en la barandilla
Un placer que la composición sea de tu gusto.Acertada composición. El sol no queda partido por ninguna línea de cable.
Gracias. Celebro que te gusten ambos elementos.Buen encuadre y color!
¡Vaya! Elogioso y tremebundo comentario que se agradece.Bonita foto, un atardecer draculino inyectado en cálida sangría