Contenido reciente de urca95

  1. U

    Oporto, Mercado do Bolhão

    Me parece preciosa
  2. U

    Primer licénido con el Sony 100

    Me encanta
  3. U

    Ejercicio procesado con software libre

    Que sitio mas chulo Esta noche me pongo a revelarlo y dejaré mi resultado
  4. U

    Objetivos Vintage en nuestras camaras Sony

    Chicos al final lo he podido solucionar jeje, La verdad es que iba de camino al taller desde la oficina a la desesperada ya Justo me he cruzado con un chofer que tenemos que es pura fibra y hasta que no lo ha desenroscado no ha parado jeje
  5. U

    Saludos desde Mallorca

    Bienvenido! un saludo
  6. U

    Objetivos Vintage en nuestras camaras Sony

    @Berna @luigimaloni Muchas gracias por vuestras respuestas, El objetivo no tiene botón de liberación, de hecho la anilla T2 me costó realmente poco desroscarla del adaptador m4/3 con el que venía, vaya faena el adaptador fotga.. si al final lo barato sale caro jjaja A ver si puedo subiros...
  7. U

    Objetivos Vintage en nuestras camaras Sony

    Buenas tardes chicos! Estoy teniendo un problema a ver si me podéis aconsejar Adquirí un teleobjetivo vintage, el derek gardner 300mm f4.5 El caso es que me llegó con un adaptador de canon fd a m4/3, yo compré un adaptador de la marca fotga de fd a nex, El caso es que después de romperme la...
  8. U

    Gaviotas

    Muy guapas! la pose de la tercera me encanta, con esa pose parece mas bien un gavilán ejej
  9. U

    Camachuelo....

    Que pájaro mas guapo! me encanta
  10. U

    Tulipanes rojos

    Muy bonitas! yo me quedo con la tercera jeje
  11. U

    Saludos desde levante

    Bienvenido al foro compañero! Yo estuve en tu situación hace un par de meses jeje, pero al final decidí comenzar en la fotografía y en sony como dice el compañero ramón, me compré algo asequible a mi bolsillo de segunda mano para ver si me gustaba y si se me daba bien, y ya el día de mañana...
  12. U

    Barrancas de Burujon

    Guau, con el resto de respuestas poco mas puedo comentar, todas espectaculares Mi favorita la panorámica
  13. U

    Ejercicio procesado con software libre

    Creo que el último es el de febrero que también me gustaría hacerlo No hay problema en reflotar ejercicios con 1 o 2 meses vencidos no?
  14. U

    Cristalino

  15. U

    Ejercicio procesado con software libre

    Sii, la verdad que la editada con el moody forest ha quedado preciosa me gustó mucho cuando la vi

Atrás
Arriba