Abeja en una flor de lavanda

Te agradezco tu comentario y tu crítica constructiva. Esto de los bichos no es lo mío pero si se me ponen delante aprovecho la ocasión.
Saludos.

Buena foto! lo que te han comentado es facil de pulir en edicion, sobre todo ahora que el ruido se quita muy facilmente!

Y hablando de recortes , . . .¿ como se puede medir el nivel de recorte en una fotografia ? , . . .siempre me lo planteo a la hora de la edicion , y no soy capaz de encontrar una relacion , . . . Nuestro socio Pau, utiliza ese 135 por pura precación . .je . . las picaduras de avispa son muy molestas . . Saludos

Y hablando de recortes , . . .¿ como se puede medir el nivel de recorte en una fotografia ? , . . .siempre me lo planteo a la hora de la edicion , y no soy capaz de encontrar una relacion , . . . Nuestro socio Pau, utiliza ese 135 por pura precación . .je . . las picaduras de avispa son muy molestas . . Saludos
Je je... bueno es el objetivo que tengo más a mano ya que lo llevo siempre pegado a la cámara. Gracias por comentar. Saludos.

Atrás