Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, esa cámara la llegué a comprar en ECI en noviembre por 800e con objetivo 28-80 pero la devolví pq aunque se veía una buena máquina según tamaño y peso muy similar a mí Nikon D90 y el motivo del cambio es x tema peso por problemas de cervicales. Me llama la atención una 6400 o 6600Hola amiga , . . el otro dia me entró un mensaje de Amazon , donde comunicaban que hacían una oferta especial de la Sony A7II por 750 € , solo cuerpo. La verdad es que si es cierto, la oferta es inigualable, pues ese modelo aunque ya tiene sus años, por ese precio es inigualable. Anímate, y no te vas a arrepentir. Saludos
Upf se me va de precio y es más grande. Ya me cuesta llegar la 6600 que parece q merece más la pena q la 6400por un poco mas animate y vete a por la 6700 que merece la pena
Enhorabuena . . . ya estás con pedigrí en la familia SONY , . . .buena cámara , . .y buen objetivo para empezar a disfrutar. . . . la pregunta es . . . ¿a qué filtro te refieres ? , . . .porque si es un UV , . . mejor no gastes mas , . . . si es un PL , bueno , . . pero si vas a seguir gastando en filtros , estudia y mira los magnéticos , . . .son una gozada de uso , . .cómodos y divertidos . Suerte . . . (y sube fotos, queremos ver tu estilo ).Al final compré la 6400