Hola!

tritina

Mirando por el visor
Registrado
10 Mar 2024
Mensajes
13
Puntos
1
Hola, soy nueva por aquí. Actualmente tengo una Nikon D90 que estoy intentando vender para poder pasar a Sony. Pondré Post en el lugar correspondiente. Un saludo a todos.
 
Bienvenida al foro, tritina. Que sepas que puedes subir fotos de otras cámaras, no somos racistas y si tienes alguna dudas sobre la futura cámara, aquí estamos para dar nuestra opinión. Saludos.
 
Bienvenida al foro tritina.
Aquí vas a disfrutar de la fotografía y esta buena gente que sabe mucho de esto, seguro que te ayudaran mucho.
Con la D80 empecé yo, y ahora ya estoy con Sony.
Saludos.
 
Hola amiga , . . el otro dia me entró un mensaje de Amazon , donde comunicaban que hacían una oferta especial de la Sony A7II por 750 € , solo cuerpo. La verdad es que si es cierto, la oferta es inigualable, pues ese modelo aunque ya tiene sus años, por ese precio es inigualable. Anímate, y no te vas a arrepentir. Saludos
 
Hola amiga , . . el otro dia me entró un mensaje de Amazon , donde comunicaban que hacían una oferta especial de la Sony A7II por 750 € , solo cuerpo. La verdad es que si es cierto, la oferta es inigualable, pues ese modelo aunque ya tiene sus años, por ese precio es inigualable. Anímate, y no te vas a arrepentir. Saludos
Hola, esa cámara la llegué a comprar en ECI en noviembre por 800e con objetivo 28-80 pero la devolví pq aunque se veía una buena máquina según tamaño y peso muy similar a mí Nikon D90 y el motivo del cambio es x tema peso por problemas de cervicales. Me llama la atención una 6400 o 6600
 
por un poco mas animate y vete a por la 6700 que merece la pena
 
la 6400 si pillas en segunda mano o alguna oferta están bien de precio ;) Eso si, si no te corre prisa
 
Pq es mejor? Pensé que la 6600 tenía mejor sensor, cuerpo estabilizado y más batería
 

Arriba