Jilgueros

Petrush

Mirando por el visor
Este año, han animado una pareja de jilgueros en el pino que hay en el jardín. Es la primera vez que ocurre y la verdad es que me ha encantado. Llevamos unos días viendo de cerca como la pareja está cebando a las crías qua aún no vuelan, solo recorren el jardín corriendo y piando, para que les alimenten. Os paso unas cuantas fotos. Todas realizadas con la Alpha6500, montando el 70-350.

cb0f5cccc312bf2a913d159009e28f46.jpg
9578c13bec080730dafd1a36e0a98099.jpg
0a86f95d9e269b23c889d415252f4a00.jpg

Enviado desde mi 2405CRPFDG mediante Tapatalk

Muy buenas las tres. La segunda con el pico abierto está estupenda, pero es que la última también está genial.

Por aportar, creo que en ésta última con un formato cuadrado hubieras creado una diagonal muy interesante en el encuadre. O eso creo. Saludotes.

Muy buenas las tres. La segunda con el pico abierto está estupenda, pero es que la última también está genial.

Por aportar, creo que en ésta última con un formato cuadrado hubieras creado una diagonal muy interesante en el encuadre. O eso creo. Saludotes.
Muchas gracias por pasar y comentar las fotos. Creo que tienes razón, un formato cuadrado le daría más fuerza a la imagen. Gracias.

Que simpático el pichón.
En las 2 1eras (que son buenas capturas), se confunde con el fondo. Una sugerencia, y si te gusta editar, en photoshop u otro editor (Yo uso Gimp) seleccionas el pichon y le das apenas contraste. Un toquecito. Eso va a servir para separarlo de la pared.
La 3era me gusta mucho, y me gusta también esa hoja en 1er término que pone al espectador en posición de "Espiando la escena".

Que simpático el pichón.
En las 2 1eras (que son buenas capturas), se confunde con el fondo. Una sugerencia, y si te gusta editar, en photoshop u otro editor (Yo uso Gimp) seleccionas el pichon y le das apenas contraste. Un toquecito. Eso va a servir para separarlo de la pared.
La 3era me gusta mucho, y me gusta también esa hoja en 1er término que pone al espectador en posición de "Espiando la escena".
Muchas gracias por tu comentario. No soy de editar mucho, pero probaré esto que comentas. Muchas gracias

Ahora mismo tienes un tesoro/filón entiendo que en tu casa. Explótalo al máximo (sin molestar a los padres) que son muy suyos y podrían abandonar la crianza de los pequeños e inúndanos de fotos como estas.
¿Puede ser que estén las tres un pelín subexpuestas o será mi monitor?
Saludos.

Ahora mismo tienes un tesoro/filón entiendo que en tu casa. Explótalo al máximo (sin molestar a los padres) que son muy suyos y podrían abandonar la crianza de los pequeños e inúndanos de fotos como estas.
¿Puede ser que estén las tres un pelín subexpuestas o será mi monitor?
Saludos.
Muchas gracias por pasarte y comentar.
Es posible que las fotos estén algo subexpuestas, era a última hora de la tarde y tengo tendencia a subexponer, así que casi con seguridad, no es tu monitor .

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Bonitas fotos , . .suerte que tengas acceso a ese nido , . .y si no se les molestan , te pueden volver el año que viene . Aparte de que al año hacen dos puestas, (aún te queda otra) , . . y suelen tener una media de cuatro huevos . Asi que al loro , . .que tienes un filon . Suerte

Guapísimos, y el jovencito esperando comida es como para adoptarlo, y además con lo bien que cantan merecería la pena, pero respetemos su derecho a la libertad.

Bonitas fotos , . .suerte que tengas acceso a ese nido , . .y si no se les molestan , te pueden volver el año que viene . Aparte de que al año hacen dos puestas, (aún te queda otra) , . . y suelen tener una media de cuatro huevos . Asi que al loro , . .que tienes un filon . Suerte
Muchas gracias por tus comentarios . Este año ha sido la primera vez que han anidado en mi jardín, y espero que estén a gusto y repitan. . La que no estará muy contenta es mi perra, que la tuve que atar, porque quería investigar acerca de esos pollos enanos que no hacían más que llamar a sus papás .
Estaré atento a esa segunda puesta, sobre todo por la perra que es muy curiosa y no me fío de ella.

. . pues mal lo tienes , . . los perros causan estres en las aves y si notan peligro, abandonan el nido , . .asi que al loro , . . y la perrita cuanto mas lejos mejor , . . .Suerte .
Espero que no suceda, pero la dueña del jardín es Lía ... Yo haré lo posible porque no moleste a los pollos, por eso estuvo atada tres días que tardaron las crías en volar.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Atrás