Pajarillo - LAVANDERA

Muy común en nuestras playas.
Bonito y colorido reportaje.
Saludos

Te dedicó un desfile.
La que más me gusta la 2da. por la postura y como lleva la cola paralela al suelo.

Me gustan todas. Especialmente la tercera, pero no sé por qué

Última edición:
Las dos últimas me parecen las más interesantes, pero todas están estupendas. Buenas tomas consigues, tienes que salir más...💪👍 Saludotes.

Te dedicó un desfile.
La que más me gusta la 2da. por la postura y como lleva la cola paralela al suelo.

Un desfile rápido y manteniendo las distancias, ella estaba a lo suyo y yo a lo mío, mucho respeto.

Muchas gracias por comentar, saludos.

Me gustan todas. Especialmente la tercera, pero no sé por qué

Cuando el modelos es guapo y no hay problemas de luz es cuando hay que dejar practicar a los aprendices, aquí era conveniente ser de gatillo fácil y a mi a eso no hay quien me gane.

Las dos últimas me parecen las más interesantes, pero todas están estupendas. Buenas tomas consigues, tienes que salir más...

Salir mas y disparar menos y mejor... vamos hacer fotos en vez de disparos, los viejos vicios heredados del digital...

Estupendo reportaje! a distancia de tele asi no la molestas y te llevas unas buenas fotos, todos ganais...

Estupendo reportaje! a distancia de tele asi no la molestas y te llevas unas buenas fotos, todos ganais...

El respeto es imprescindible hasta con los animales y plantas, lastima que demasiados humanos no se den cuenta de esta necesidad.

Si señor , . . un bonito desfile de posturas , . . los pajaritos nos ofrecen la oportunidad de disfrutar de ellos , . .y de paso , llevarnos unas buenas fotos a casa , . . Ojalá hubiera cada vez mas , . . . Saludos

Si señor , . . un bonito desfile de posturas , . . los pajaritos nos ofrecen la oportunidad de disfrutar de ellos , . .y de paso , llevarnos unas buenas fotos a casa , . . Ojalá hubiera cada vez mas , . .

Bueno esta lavandera parece que se hizo vecina de la zona, la volví a ver ayer, pero la asusto un perrito que andaba por allí y solo pude hacerle un par de fotos.

Muy bonitas. La segunda y tercera tienen algo claro me gustan más.
La segunda es muy dinámica, y la tercera me atrae algo lo”raro” de la pata levantada que parece flotar xq la otra pata queda tapada por la hierba.

Muy bonitas. La segunda y tercera tienen algo claro me gustan más.
La segunda es muy dinámica, y la tercera me atrae algo lo”raro” de la pata levantada que parece flotar xq la otra pata queda tapada por la hierba.

Están sacadas con el tele que pasee estos días, con el hice flores y pájaros, tiene una distancia de enfoque corta por lo va bien para cosas próximas, como las flores o distantes como los pájaros.

Sea normal o raro, yo solo capture, lo mejor que pude, lo que hacia el pájaro.

Atrás