Azucena Tabacal

La flor es preciosa, pero la foto, con ese color y fondo, está genial. Es muy bonita esa Azucena Tabacal! Saludotes.

Y se la ve así, toda arrugada y rayada por el fumo ...................🤣
Buena s foto s. Me gusta un poco más la segunda, al solazo...

Son preciosas, sobre todo por la combinación de color que le da un toque fresco muy agradable a la imagen.

La flor es preciosa, pero la foto, con ese color y fondo, está genial. Es muy bonita esa Azucena Tabacal!
Con buenos modelos cualquiera es fotógrafo... estos días por aquí el viento esta molestando.

Muchas gracias por comentar, saludos.

Una nitidez espectacular, pero veo en los primeras un fondo un tanto confuso, en la tercera me parece que destaca mas la flor.

Una nitidez espectacular, pero veo en los primeras un fondo un tanto confuso, en la tercera me parece que destaca mas la flor.

Me alegro de que lo comentaras, las puse diferentes para ver si alguien hacia hincapié en ese detalle, a mi me gusta que destaque el protagonista y que el "fondo embarullado" pase lo mas apercibido posible.

Que la foto es buena , nadie te lo niega , . .pero a que no nos dices que "manita" le has aportado en la intimidad de tu estudio . .je . .je . .Llama la atención la gran profundidad de campo que tienen cada una de ellas . Saludos

Buena serie, a mi me guata la composición de la tercera.
Saludos

Que la foto es buena , nadie te lo niega , . .pero a que no nos dices que "manita" le has aportado en la intimidad de tu estudio . .je . .je . .Llama la atención la gran profundidad de campo que tienen cada una de ellas .
No te creas Ramon que me las curro mucho y encima de "arte muy poca idea", trato de hacer resaltar el motivo, lo potencio, desvaneciendo un poco el fondo.

A mí me gustan las 2 1eras, porque la luz del sol les da más "vida".
A mi parecer, no veo un problema con el fondo, ya que no compite ni le quita protagonismo ni distrae y sí genera contraste con la "protagonista" lo que la destaca.
Además , está ubicando a la flor en un entorno natural, por lo que se puede decir que aporta a la fotografía.
Y esos negros realzan los colores.

A mí me gustan las 2 1eras, porque la luz del sol les da más "vida".
A mi parecer, no veo un problema con el fondo, ya que no compite ni le quita protagonismo ni distrae y sí genera contraste con la "protagonista" lo que la destaca.
Además , está ubicando a la flor en un entorno natural, por lo que se puede decir que aporta a la fotografía.
Y esos negros realzan los colores.

En las dos primeras la luz era mas dura aun, con sombras claras, me gusta hacer fotos en exteriores con mucha luz, salen todos los detalles, hasta a veces se transparentan las hojas, sin embargo me inclino mas por la tercera, pero acostumbro a elegir muy mal...

Atrás