Garrapo - Trepador azul - Sitta europaea

Berna

Disparando
Preparando fotos para mi nueva web me he tropezado con algunas que tenía por el cajón medio escondidas. De esas que dices, bueno, mañana las pongo... y ese mañana se alarga y alarga... Foto tomada en Urduña, en dónde nace el Nervión.

Datos Toma: A6700 + 200-600+TC 1.4X a 903mm 1/1000 * f/9 * ISO 1600
410.jpg

Bellísimo!

A éste le tengo ganas, pero no he conseguido aún una foto en condiciones..
No las has conseguido en condiciones, aún. Estoy seguro que no cejas en tu empeño y pronto tendremos una de él de esas fotos tan chulas con que nos deleitas. Gracias por pasar y opinar, Paco.
Buen disparo.
Que buena nitidez y colores que supiste conseguir.
Bueno, el disparo fue de mi hijo. Siempre procuro indicar, muchos compañeros ya lo saben, que las fotos tomadas con la A6700 son hechas por mi hijo -normalmente o casi siempre- Humm, bueno, siempre, que no hay quien le toque la cámara... 😄 🤭

Eso sí, la edición corre de mi cuenta y, aunque en ésta haya sido escasa porque la foto estaba muy bien de luz y color, un pequeño recorte y un retoque básico sí que hice. Pero insisto que fue muy poco.

La foto está tomada en invierno en uno de esos días soleados y creo que de ahí ha venido el color y esa luz. Como se suele decir, nosotros sólo pusimos el momento para tomarla, el resto corresponde a la naturaleza. Gracias por pasarte y opinar, pachux, saludotes.
Lindo pajarito. Buena toma!
Me alegra que te guste. Nosotros sólo hicimos estar en el sitio adecuado en el momento idóneo. El resto corre a cargo de la naturaleza; esa que, poco a poco, nos la estamos cargando. Gracias por darte una vuelta y opinar, Guerrillero. Saludotes.

Estupenda foto y nitidez para un precioso pajarito.
Me alegra saber que te ha gustado, Pau. Saludotes.
Buena imagen del trepador azul.

En Madrid le puedes encontrar en casi todos los parques con árboles maduros
A nosotros nos cuesta bastante encontrarlos o verlos y para cuando conseguimos alguno, es como si descubriéramos un mundo. Habrá que darse una vuelta con la cámara por los parques de Madrid, a ver si pillamos más variedad y cantidad!. Me alegra que te guste el pajarillo y la foto, DUENDE. Saludotes.

Atrás